Hola, tengo un hijo de 2 años y medio que tuvo la urticaria hace poco; le estoy dando antihistamínicos y está comiendo menos (pero toma mucha leche). El pediatra le recetó el antihistamínico durante diez días; cuando acabe el tratamiento, ¿puedo darle vitaminas para estimular su apetito? Gracias por su atención.

Respuesta de Dr. Leo Venturelli

Señora, creo que no es necesario estimular tan pronto el apetito de su hijo con unos complementos vitamínicos. En mi opinión, tiene que esperar a que el niño, tras superar la condición debida a la urticaria, empiece solo a comer y alimentarse de forma adecuada. Intente darle alimentos energéticos y completos: por ejemplo, los huevos, que puede comer hasta tres veces a la semana, son un alimento rico en proteínas, vitaminas, grasas e hidratos de carbono.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Pediatría

Últimas consultas en Pediatría

Te puede interesar