Estimado Doctor, mi bebé tiene 12 meses, pesa 12,4 kg y mide 83 cm. Tiene flatulencias continuamente. He notado que de día, tal vez por el movimiento, la situación es gestionable, pero durante la noche mueve las piernecitas arriba y abajo, expulsa aire, se tranquiliza un poco y luego empieza otra vez, hasta que toma un poco de camomila y consigue pasar un par de horas bien. Hace 3 días que le doy un poco de melatonina por la noche y un vial de hinojo, camomila y melisa. Pero en estos días ha tenido un poco de diarrea y he dejado de dárselo. ¿Qué puedo hacer cuando su barriga vuelva a ir normal? Sobre todo porque el tema de dormir empieza a convertirse en un verdadero problema, también con irritabilidad diurna. Muchas gracias, espero con ansia su respuesta. 

Respuesta de Dr. Leo Venturelli

Estimada señora, le sugiero que le dé al bebé alimentos secos, limitando las verduras y la fruta, sobre todo por la noche. 

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Pediatría

Últimas consultas en Pediatría

Te puede interesar