Hola Doctor, le escribo porque en mi ciudad es difícil encontrar un pediatra homeópata. Mi bebé tiene 7 meses y dos dientes, acepta con curiosidad los nuevos alimentos. Sin embargo, no duerme bien: se despierta hasta 6-7 veces por la noche, llora, grita, pero tiene los ojos cerrados como si intentara dormir sin conseguirlo. He intentado meterle en la cama con nosotros porque creía que se tratara de ansiedad de separación, pero la situación no ha mejorado. Durante el día duerme una hora, por la noche se duerme a las 21.30 h hasta las 00.00 h y después empieza a despertarse. ¿Qué puedo darle para que se relaje y descanse? Gracias por su atención.

Respuesta de Dr. Leo Venturelli

Estimada señora, en primer lugar no soy un homeópata, así que no puedo sugerirle ningún tratamiento homeopático. Mi consejo es que le dé a su bebé 100-150 ml de leche cuando se despierta a medianoche. La leche sacia mucho y puede tener un efecto calmante. No me ha dicho si todavía le da el pecho: en este caso, deje que se enganche.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Pediatría

Últimas consultas en Pediatría

Te puede interesar