Buenos días Doctor. Me llamo Irene y tengo un bebé de 15 meses. Nunca ha sido un glotón pero nunca había llegado a este extremo: intento hacerle comer trocitos pequeños de comida pero no quiere y no hay nada que hacer. Tampoco consigo que coma caldos de verduras, porque no consigue tragárselos. Viene con un hambre increíble porque a veces no le doy nada para merendar. Creo que he vuelto atrás en el tiempo. Ahora pesa 12 kg y sólo dice mamá. Disculpen mis errores y mis prisas, pero estoy tan desesperada que no consigo explicarme. ¿Hay algo que pueda darle para abrirle el apetito? Lo he probado todo, pero nada. No sé, si por él fuera, se quedaría sin comer todo el día. Respóndame lo antes posible, por favor. Se lo agradezco por adelantado. Se me olvidaba, las papillas de fruta son las únicas que come, pero la fruta la vomita.

Respuesta de Dr. Leo Venturelli

Estimada señora, si su hijo no come y su crecimiento se ha estancado, debe llevarlo lo antes posible al pediatra para que lo examine. Hágame saber. Saludos cordiales.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Pediatría

Últimas consultas en Pediatría

Te puede interesar