Mi bebé y yo

Se despierta llorado cada vez que se gira mientras duerme

( 0 votos) load

Buenas tardes, Doctor, desde hace una semana, mi bebé de 7 meses duerme de lado y durante la noche se despierta llorando (5/6 veces por noche) porque se encuentra boca abajo y, asustado, empieza a llorar. Claramente se pone nervioso, y luego es muy difícil que se vuelva a dormir. Hemos probado a que duerma boca arriba, pero se gira él solo a los pocos minutos. Por ahora, la única solución es meterlo en la cama con nosotros, donde podemos controlarlo mejor (aunque su cuna esté junto a nuestra cama, así es más cómodo controlarlo). Además, tengo miedo de la muerte súbita. ¿En un bebé de 7 meses es todavía posible? Gracias de antemano por su respuesta.

Estimada señora, el riesgo de muerte súbita empieza a disminuir del sexto mes en adelante. Esto no significa que tenga que bajar la guardia, es decir, debe continuar respetando todas las reglas de prevención, menos la de dormir boca arriba, ya que el bebé se mueve y no mantiene la posición en la que se le coloca. En particular, es importante que no haga demasiado calor, no utilizar mantas demasiado pesadas, no fumar en su presencia y no ponerle collares o pulseras. Saludos cordiales.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Se despierta llorado cada vez que se gira mientras duerme Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)