¡Hola! soy la mamá de un niño de 21 meses. En la última visita, la pediatra me dijo una cosa que me preocupa un poco. Me señaló que el pene de mi bebé era más pequeño de lo normal y que había que pensar en un tratamiento con hormonas, basado en una serie de inyecciones realizadas cada quince días. Me informó también de los efectos secundarios que podría traer. Estoy muy preocupada y por el momento no he decidido nada, investigando en Internet y consultándole a usted antes. Gracias de antemano. Tina.

Respuesta de Dr. Leo Venturelli

Apreciada Señora, yo creo que antes de someter al niño a un tratamiento de este tipo, debería consultar a un endocrinólogo pediátrico quien le mandara realizar varios exámenes antes de pasar a una terapia hormonal. Saludos cordiales.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Pediatría

Últimas consultas en Pediatría

Te puede interesar