oy la madre de un bebé de un mes y 23 días. Le di el pecho durante un mes y todo iba bien. Por desgracia, ya no le puedo dar el pecho. Desde que toma leche artificial, tiene continuamente gases, eructos e hipo. Cada día se retuerce del dolor a las 22,00h y llora desesperadamente durante media hora, y luego se duerme y se despierta con espasmos. Me gustaría saber por qué siempre le pasa a la misma hora. ¿Podría ser la leche artificial (para lactantes 1) que toma durante el día y que no la digiera? Mi pediatra me aconsejó Aero Red, pero no puedo darle las gotas cada vez que le doy el pecho. ¿Qué puedo hacer?

Respuesta de Dr. Leo Venturelli

Estimada señora, por lo que me explica, yo creo que su pediatra le dio el consejo correcto. Saludos cordiales.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Pediatría

Últimas consultas en Pediatría

Te puede interesar