Buenas tardes, le escribo para pedirle consejo sombre mi hija de 22 meses. Todavía no tiene todos los dientes, le están saliendo las muelas, pero sólo quiere comer sopa de verduras y potitos, mientras que la pizza la come tranquilamente. Desde hace dos días he empezado a darle macarrones cortados por la mitad, pero come sólo algunos trocitos y después se cansa y no quiere más. Ahora no sé si continuar insistiendo cada día haciéndole comer lo poco que quiera sin darle la sopa como alternativa o si dejarlo estar y continuar sólo dándole la sopa y las cosas que come, aunque a este paso no sé cuando empezará a comer como nosotros. ¿Qué me aconseja? Gracias y hasta pronto.

Respuesta de Dr. Leo Venturelli

Estimada señora, ceda un poco y deje que su hija coma lo que quiera. Tras algunas semanas, intente de nuevo ofrecerle otros alimentos, sin ansiedad. Le aseguro que el momento en el que coma de todo llegará. Saludos cordiales.  

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Pediatría

Últimas consultas en Pediatría

Te puede interesar