Buenos días, Doctor, tengo una niña de tres años y medio. Hace unos meses. le escribí porque apretaba mucho los ojos. El oftalmólogo me dijo que no tenía ningún problema en la vista y que esta actitud podía depender de algún acontecimiento que le haya causado sufrimiento o rabia; también me dijo que si se prolongara durante más de un mes, podría tratarse de conjuntivitis alérgica y le prescribió un colirio antihistamínico. Después de unos días de tratamiento, la molestia desapareció. Ahora el problema se ha vuelto a presentar; además la niña tiene los ojos enrojecidos. ¿Qué tengo que hacer? ¿Vuelvo a usar el colirio? Gracias por su atención.

Respuesta de Dr. Leo Venturelli

Sí, señora, vuelva a usar el colirio. Hasta pronto.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Pediatría

Últimas consultas en Pediatría

Te puede interesar