Mi bebé y yo

Despertares nocturnos a los 13 meses

( 0 votos) load

Buenos días, doctor, tengo un bebé (una niña) de 13 meses que dejo todo el día con las abuelas para ir a trabajar. Por la noche, se duerme sólo conmigo y nunca con el papá. Por la noche, siempre ha dormido tranquilamente, pero, desde hace unas semanas, se despierta tres o cuatro veces, pide agua y después de haber bebido quiere venir en brazos y estar sólo conmigo. En cuanto se duerme completamente, la pongo en la cunita, si la meto semidormida llora inmediatamente. ¿Hace eso porque nota mi ausencia o por el hecho de que estoy todo el día en el trabajo?  Gracias.

Estimada señora, es posible, sin más, que la actitud de su bebé sea debida a su deseo de disfrutar un poco más de la presencia de su mamá. Creo que es correcto hacerle caso, mimándola y estando cerca de ella cuando reclama su presencia, pero le aconsejo que no la coja en brazos durante la noche. Vaya con ella, acaríciela y háblele dulcemente, hágale sentir que está ahí, pero déjela en la cuna.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Despertares nocturnos a los 13 meses Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)