Seguí su consejo y dejé de darle leche a mi hija de 6 meses que sufre de meteorismo y regurgita la leche. Hoy he empezado a darle leche hidrolizada bajo consejo de mi pediatra, pero ahora él está de vacaciones y se me ha olvidado hacerle unas preguntas. Por ejemplo, ¿qué puedo darle para merendar? La niña no come fruta porque la vomita siempre y antes comía yogur. Ahora, ¿qué puedo darle? Para el almuerzo y la cena, alterno carne y pescado triturados. Sin embargo, después de comer un platito de fideos con carne o pescado triturados y 180-200 ml de caldo vegetal, sigue teniendo hambre. ¿Qué más puedo darle? ¿Unas verduras? ¿O un poco de leche? Muchas gracias, le tendré informado sobre el meteorismo. Eleonora.

Respuesta de Dr. Leo Venturelli

Estimada señora, en la cena, puede añadir unos trocitos de patata aplastadas con un tenedor para que su hija se sacie más. Después de cenar, puede darle una fruta triturada. Para merendar, puede comer un yogur. Saludos.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Pediatría

Últimas consultas en Pediatría

Te puede interesar