Hola, mi bebé de un mes y medio se ha golpeado la cabeza contra la mecedora, o puede que mientras la ponía se dio un golpe contra la base de plástico. Ha llorado un poco, pero se ha calmado, y durante el resto del día ha estado despierta, luego ha dormido y ha comido como siempre. ¿Debo preocuparme? Lo único raro es que tras dormir media hora se ha despertado llorando muchísimo, pero creo que podría ser por los cólicos, porque después ha hecho mucha caca y se ha calmado al cogerla en brazos. A usted qué le parece: ¿puedo quedarme tranquila? Ayúdeme.

Respuesta de Dr. Leo Venturelli

Desafortunadamente, he leído su mensaje ahora, cuando ya ha pasado bastante tiempo de lo sucedido. Espero que su bebé esté bien y que todo haya ido bien. Aprovecho la ocasión para recordar que para las urgencias hay que acudir al pediatra de cabecera o ir a Urgencias si fuera necesario. También puede llamar al 112 teléfono de emergencias, único en todo el territorio nacional.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Pediatría

Últimas consultas en Pediatría

Te puede interesar