Buenos días, tengo un bebé (una niña) de 7 meses y medio que ahora come purés para comer y cenar. Sólo le doy mi leche para desayunar y por la noche. Si se despierta una vez y no consigo tranquilizarla, el único modo es darle el pecho. O, en cambio, empieza a dormirse después de un par de horas, se despierta de nuevo y entonces le doy de comer. Pensaba, o más bien esperaba, que dándole el puré para cenar ya no querría leche durante la noche. Pensaba dejar de darle el pecho y pasarme a la leche artificial, y darle un biberón antes de ir a dormir. ¿Usted cree que podría ser una solución? ¿Tiene algún consejo que darme? Gracias.

Respuesta de Dr. Leo Venturelli

Estimada señora, continúe dándole el pecho a su bebé, que todavía es pequeña, también de noche. Si en un par de meses su hija todavía no ha abandonado espontáneamente el pecho durante la noche, ya pensaremos qué hacer. Saludos cordiales.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Pediatría

Últimas consultas en Pediatría

Te puede interesar