Doctor, gracias por sus respuestas, las leo siempre con mucho gusto. Quisiera pedirle su opinión sobre mi hija de dos años y medio: desde que nació ha tenido siempre un sueño muy inquieto, y tras 6 meses de noches imposibles empecé a dejarla dormir en la cama con nosotros. Poco a poco, con esta solución, su sueño ha ido mejorando, sobre todo por su necesidad constante de tomar mi leche. Sin embargo, ahora que tiene 2 años sigue durmiendo con nosotros y todavía le doy el pecho. La niña es muy sociable, le gusta ir a la guardería y cuando no estoy no se queja y no echa en falta que le dé el pecho. ¿Es mejor esperar a que decida espontáneamente que ya no quiere mi leche o debería imponérselo? ¿Y lo de dormir con nosotros? Gracias. Saludos.

Respuesta de Dr. Leo Venturelli

Estimada señora, puede decidir que su hija deje de tomar su leche sin esperar a que lo decida ella. Sólo cuando deje de darle el pecho, podrá proponerle dormir en su camita. Saludos.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Pediatría

Últimas consultas en Pediatría

Te puede interesar