Hola, soy una joven mamá de 23 años y tengo una niña bebé de 10 meses. Hace unos 7 meses, le salieron unos pelos negrísimos en el pubis. Al principio, era pelusa, pero ahora son verdaderamente oscuros y largos. ¿Es normal? Le pregunté al pediatra y me aseguró que. a través de la lactancia. pasé a mi hija hormonas que han hecho que estos pelos aparezcan. Pero ahora hace ya tres meses que no le doy el pecho y los pelos no parecen disminuir, ¿es normal? Yo no he visto nunca un bebé tan pequeño con pelos en el pubis. Y le aseguro que en mi familia casi todas somos mujeres. Gracias por su atención, espero que me pueda dar un consejo, María. 

Respuesta de Dr. Leo Venturelli

Estimada señora, verdaderamente, el crecimiento de pelo oscuro que me describe no es usual. Mi consejo es que se dirija a un centro de endocrinología pediátrica. En mi opinión, el problema no debería ser subestimado. Si lo desea, manténgame informado. 

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Pediatría

Últimas consultas en Pediatría

Te puede interesar