Buenos días, mi hija, un bebé de un mes, tiene dermatitis seborreica. Mi pediatra me ha hecho aplicarle una capa de crema de sulfato de gentamicina en las partes más irritadas. Sin embargo, esta mañana he notado que en las partes donde le pusimos la crema, la piel estaba más blanca, como si tuviera una ligera mancha blanquecina. ¿Es normal? ¿Es algo temporal? ¿Cómo puedo solucionarlo? ¿Dejo de ponerle la crema? Gracias y saludos cordiales, Estefanía.

Respuesta de Dr. Leo Venturelli

Estimada señora, sí, lo que describe podría ser una reacción anómala al producto que está utilizando. Le aconsejo que suspenda la aplicación de la pomada y que consulte a su pediatra. Saludos cordiales.  

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Pediatría

Últimas consultas en Pediatría

Te puede interesar