Hola. Mi hijo tiene 20 meses y hace un mes que siempre chilla y llora desesperadamente hasta que no puede respirar y se pone rojo. Me preocupa mucho: por cualquier cosa grita y grita. Lo llevé al pediatra y me dijo que es normal porque yo vuelvo a estar embarazada, pero apenas se me nota en la barriga (estoy en el cuarto mes), pero que él lo ha entendido y está celoso. Intento darle toda la atención que me pide, también porque no tengo nadie más y estoy con él 24 horas al día porque mi marido trabaja. Ya no sé qué hacer para que pare: ayúdeme, por favor. Gracias.

Respuesta de Dr. Leo Venturelli

Estimada señora, debe buscar a alguien que se encargue de vigilar al pequeño al menos unas horas al día. Si no cuenta con un amigo, una abuela o una hermana, no dude en contratar a una niñera. Es importante tanto para usted, que necesita un descanso, como para saber si el niño se porta así también con otras personas o si reserva su actitud sólo para la madre. Sabiendo esto, será más simple buscar la mejor solución. Saludos cordiales (si lo desea, manténgame informado).

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Pediatría

Últimas consultas en Pediatría

Te puede interesar