Mi bebé y yo

Sinequia o tabique vaginal en niña de tres años

( 0 votos) load

Hola doctor, mi hija de 3 años y medio tiene sinequia en los labios menores desde hace un año y medio. En cuanto nos dimos cuenta, el cirujano le abrió los labios manualmente, ya que la sinequia era ligera y poco extendida. Tras acabar el tratamiento de estrógenos, los labios volvieron a juntarse y ahora están como soldados por un estrato de piel mucho más consistente que antes; además, llega hasta debajo del clítoris. Cuido mucho de su higiene íntima, a veces le masajeo la zona con aceite. También le he hecho dos ciclos de tratamientos de hormonas, pero no ha servido de nada. He oído hablar del tabique vaginal, ¿de qué se trata?  La vagina de mi niña, además de estar enrojecida, también está “cerrada” por dentro por unas excrecencias que no había visto nunca. Gracias.

Estimada señora, tiene que llevar su hija al pediatra: las excrecencias de las que me habla han de ser controladas. En cuanto a las sinequias, mi consejo es que las ignore si no comportan un estancamiento de la orina.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Sinequia o tabique vaginal en niña de tres años Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)