Hola Doctor, mi hija tiene cuatro meses y duerme poco y mal de día y de noche. Por la noche, se despierta unas diez veces, busca el chupete y, después, vuelve a dormirse. Durante el día, duerme como mucho una hora en total entre mañana y tarde; si la cojo en brazos duerme unos 30-40 minutos. Además, últimamente vomita mucha leche, tanto cuando eructa como algunas horas después de haber comido. ¿Es normal? Come cuatro veces al día siempre a la misma hora, 180 ml de leche con una o dos cucharaditas de galleta molida. Hace un mes que le doy la galleta porque solo con la leche se quedaba con hambre, pero el problema del vómito sólo ocurre desde hace una semana.

Respuesta de Dr. Leo Venturelli

Estimada señora, aproveche el buen tiempo para salir a menudo con su niña. Es muy probable que se duerma durante el paseo. No puedo decirle más sin ver a la niña, así que le aconsejo que consulte a su pediatra. Saludos cordiales.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Pediatría

Últimas consultas en Pediatría

Te puede interesar