Dr. Luis González Trapote

1233 consultas resueltas

Presidente del Grupo de Investigación y Docencia en Pediatría Extrahospitalaria (GRINDOPE).
Especialista en alergología. Coordinador y supervisor científico de la revista Mi bebé y yo.

Información: www.experto.es

Teléfono: 075222111

CONSULTAS RESPONDIDAS

¿Cómo conseguir que el bebé duerma en su cuna?

Hola, tengo un bebé de 5 meses y por más que intento que duerma en la cuna, no lo consigo. No lo quiere y termina durmiendo con nosotros en la cama después de tomar el pecho. Se despierta cada dos o tres horas cada noche para pedir más leche y después se duerme. ¿Qué puedo hacer para conseguir que duerma cuatro o cinco horas seguidas y en su cuna? Muchas gracias.
FacebookTwitterYoutube
Leer más...
0 Comentarios Comentar
1 1 1 1 1 1(1 Voto)

Bebé que se pasa la noche dando vueltas en la cama

Buenas Doctor. Mi bebé de 10 meses no duerme la jornada completa durante la noche. Siempre se despierta de madrugada y ya no quiere dormir más. Se pasa la noche dando vueltas en la cama. Duerme con nosotros. ¿Me puede dar algún consejo para conseguir que duerma más durante la noche? Gracias.
FacebookTwitterYoutube
Leer más...
0 Comentarios Comentar
1 1 1 1 1 5(1 Voto)

Mi bebé no quiere comer

Buenas tardes Doctor. Tengo un bebé de 3 meses y 24 días, que nació pesando 3,75 kg. Desde que nació que come muy poquito. La veo muy flaquita y no quiere comer. Empecé a darle leche de fórmula y nada. ¿Qué puedo hacer? ¿Me puede aconsejar? Gracias.
FacebookTwitterYoutube
Leer más...
0 Comentarios Comentar
1 1 1 1 1 4(1 Voto)

Bebé que no quiere comer papillas

Hola Dr., mi bebé tiene 6.5 meses y hasta ahora sólo la he alimentado con leche materna. Intenté darle el biberón con mi leche durante un tiempo, pero no lo aceptaba o comía pequeñas cantidades si tenía mucha hambre y se lo daba mi madre. Ahora que he empezado a tratar de darle papillas (de manzana, pera, banana) no las quiere comer y parece no gustarle el sabor. Entiendo que son sabores nuevos y necesita tiempo para acostumbrarse, pero me he empezado a preocupar...
FacebookTwitterYoutube
Leer más...
0 Comentarios Comentar
1 1 1 1 1 5(1 Voto)

Granito en la cabeza del bebé

Hola Doctor. Mi bebé tiene 4 meses y le salió un granito en la parte alta de la nuca. Empezó siendo una espinilla y ahora tiene un grano grande rojo como de un centímetro. Todavía no le he llevado al médico. ¿Cree que es necesario? Imagino que si no lo ve es difícil que lo sepa, pero ¿tiene alguna idea de qué puede ser? Gracias.
FacebookTwitterYoutube
Leer más...
0 Comentarios Comentar
1 1 1 1 1 5(1 Voto)

Mi hijo no duerme suficiente

Buenos días Doctor. Tengo una niña de 9 meses y desde que nació no duerme lo suficiente, incluso ahora se despierte constantemente durante las noches. Debe dormir unas siete horas y durante el día duerme unas tres o cuatro horas como máximo. La pediatra me dice que no me preocupe porque hay niños que duermen más y otros menos. También me comenta que mi bebé está creciendo y desarrollándose bien y que eso es lo que importa. ¿Me puede informar de las horas de ...
FacebookTwitterYoutube
Leer más...
0 Comentarios Comentar
1 1 1 1 1 3(1 Voto)
REALIZA TU CONSULTA
Recuérdame
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?