Mi bebé y yo

Angioma en el abdomen

( 0 votos) load

Mi niña nació con un pequeño angioma blanco en el abdomen, y que el pediatra del centro hospitalario recomendó que vigilásemos por si cambiaba de aspecto. Ahora, cuando la peque ya tiene 2 meses, ese angioma es más grande, de color rojo, como si fuesen varios granitos muy pegados. Pero nuestra pediatra del centro de salud no le da la mayor importancia. Me gustaría saber de qué se puede tratar y si puede llegar a afectar a órganos internos del bebé.

La evolución habitual de un angioma es a crecer hasta, más o menos, el año de edad para después ir involucionando hasta desaparecer, en muchos casos, o a notarse muy poco. Si no es así, o la zona en la que está situado es comprometida por la posibilidad de roces o presiones (cinturón, por ejemplo) se puede optar por eliminarlo. Es rarísimo, por no decir excepcional que un angioma cutáneo abdominal afecte órganos internos.

(Te interesa: Angiomas y hemangiomas en el bebé)

 

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Angioma en la barriga del niño Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)