Mi bebé y yo

Bebé con descomposición

( 1 voto) load

Mi bebé de dos meses y medio hace caca cada dos-tres días, normalmente. Sin embargo, desde hace una semana las deposiciones son más líquidas, parecen moco. Además, el peque duerme más y tiene la ojera algo más oscura y está quejoso. ¿Debo preocuparme?

Si las deposiciones son menos compactas pero hace caca cada dos o tres días, no debe darle importancia. Se denomina diarrea el aumento del número de deposiciones, la disminución notable de su consistencia y trastorno intestinal, que se manifiesta generalmente con dolor de barriga.

 

Si las deposiciones tienen aspecto de moco y nota al bebé resfriado, lo más probable es que sea auténticamente moco, que provinente de las vías respiratorias se expulsa con la caca. El moco no es inerte, es más bien irritante. Vaya controlando el número de deposiciones, ofrézcale el pecho a menudo o agua si toma lactancia de fórmula. Si va en aumento o se encuentra mal, debería consultarlo, ya que en una diarrea el riesgo de deshidratación se ha de tener muy en cuenta y evitarla, mejor que tratarla.

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Mi bebé tiene descomposición Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)