Mi bebé y yo

Corazón que late muy deprisa

( 2 votos) load

Estoy muy preocupada porque cuando he ido a recoger las notas de mi hijo me ha dicho la maestra q el maestro de educación física le ha dicho q a mi hijo se le acelera demasiado el corazón cuado hace deporte, mi niño tiene 7 años. ¿Debo llevarlo al médico? ¿Será grave? Y si es así, ¿como es q no se han dado cuenta en todas las revisiones q le han hecho hasta ahora?

Es importante conocer la frecuencia cardíaca del niño en reposo y la frecuencia que presenta tras el ejercicio. Únicamente así podremos de hablar de taquicardia exagerada. La experiencia del profesor de educación física ha dado la alarma, pero se ha de comprobar cuantificando la diferencia antes y después del ejercicio. El hecho de una taquicardia exagerada no tiene obligatoriamente que significar patología. Puede ser debido simplemente a falta de entrenamiento, que en él debería ser más paulatino, y aumentar progresivamente.

 

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Le late muy deprisa el corazón con el deporte Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)