Mi bebé y yo

Encías inflamadas con sangrado

( 1 voto) load

Hola, mi bebé tiene un año y hace unos días noté que tenía las encías inflamadas y que le sangraban mucho. Estoy preocupada porque no come por el dolor, llora mucho y está muy molesto. ¿Qué puede tener y qué le puedo dar?

Aunque sin verlo es arriesgado hacer un diagnóstico, lo que quedaclaro es que se trata de una gingivitis, probablemente aftosa.
Suele ser muy molesta, aparte contagiosa, aunque no suele durar más deuna semana. No tiene tratamiento específico en principio, por lo que lo que lehaga va dirigido a calmarle la molestia, aparte de eliminar de la dietaalimentos que puedan provocar escozor o que "rasquen" y mirar,durante estos días, que la consistencia de dichos alimentos sea pastosa olíquida.
Es bastante doloroso, como usted comprueba, por lo que debe respetarque el niño no quiera comer. Si bebiese agua y ,ojalá, leche, por contenta debedarse.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Inflamación y sangrado de encías Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)