Mi bebé y yo

Enfado o trastorno

( 0 votos) load

Tengo un hijo de 14 meses, que desde hace 4 meses por motivos desconocidos, en algunas ocasiones en las que se enfada, se pone azul y pierde el conocimiento. Le han hecho todo tipo de pruebas diagnosticas, como EEG, ECG y pruebas de sangre. ¿Qué puedo hacer más?

En general estos episodios constituyen el final de un “espasmo del llanto”, en el que los niños contienen la respiración, no arrancan a llorar, y pueden llegar a perder el conocimiento. Si no es así, habrá que pensar en algún problema patológico que no se refleja en las exploraciones que le han practicado. Si se trata del primer caso (espasmo del llanto), no debe darle importancia delante del niño ni explicarlo en su presencia, ya que puede convertirse en un arma que provoca gran angustia en la familia. Se considera normal que esto ocurra hasta los dos años de edad, pasados los cuales, si no hay patología que lo desencadene, puede convertirse en un drama sin motivo ni fundamento.

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Pierde el conocimiento cuando se enfada Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)