Tengo una nena de tres meses. Nació prematura y con un mes la operaron de estenosis pilórica. A los dos meses y después de varias consultas al pediatra y al hospital de urgencias le diagnosticaron muguet. Ahora desde hace unas dos semanas más o menos no come lo que comía antes que eran 150 ml. cada tres/ cuatro hhoras. Ahora come más o menos 60 ml. y a veces incluso menos cada tres horas pero por las noches si no la despierto no pide.

Respuesta de Dr. Luis González Trapote

Verdaderamente el cambio es notable. Las causas pueden ser muchas, desde algo tan simple como una técnica incorrecta a la hora de prepararle o de administrarle el biberón como un trastorno digestivo más o menos importante. ¿Qué dice el pediatra? ¿sube bien de peso? ¿las deposiciones son correctas? Es muy difícil para mí, desde aquí, darte soluciones sin hacer una historia clínica detallada y una exploración física completa. Ten en cuenta, no obstante, que es más fácil que se trate de una cuestión simple que no de un auténtico problema.

 

 

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Pediatría

Últimas consultas en Pediatría

Te puede interesar