Mi bebé y yo

Mi hijo se despierta todas las mañanas con mocos

( 0 votos) load

Mi hijo tiene dos meses y todas las mañanas se despierta como si tuviera mocos. No creo que sea resfriado porque durante el resto del dia no tiene nada. El tema es que cuando voy a quitarselos con suero y el sacamocos (narinel) no saco mucho . Simplemente quiero saber si es normal, porque yo tengo varias alergias y me da miedo que el niño pueda haber desarrollado alguna alergia. Muchas gracias por tu ayuda .

Es raro que a la edad del niño se manifieste una alergia en forma de rinitis, por lo que tendríamos que pensar más bien en que por la noche, mientras duerme, quizás respira un ambiente que irrite su mucosa nasal con lo que acumula moco. ¿Se fuma dentro de la casa, aunque no sea en presencia del niño? ¿Puede ser que la almohada o la ropa de cama desprenda polvo o algún irritante respiratorio, como restos de detergente? De momento no pensaría en otra cosa.

 

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Bebé que se despierta siempre con mocos Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)