Queria saber si es bueno colocar un insecticida electrico en la habitacion que duerme mi bebe de 3 meses y si no es aconsejable que puedo hacer para que no piquen los mosquitos?

Respuesta de Dr. Luis González Trapote

Existen diversos dispositivos eléctricos que repelen o eliminan los mosquitos de una habitación y que son inocuos. Los más conocidos están compuestos por un tubo luminoso (con luz violeta) rodeado por una rejilla metálica que se carga de electricidad (enchufado a la corriente). La luz violeta atrae moscas y mosquitos, que caen electrocutados en una bandejita que tiene el aparato. El otro sistema, también conectado, genera ultrasonidos que repelen los mosquitos. Es importante que, si compra alguno de ellos, se informe de su capacidad de alcance, ya que puede ser que ponga un aparatito demasiado pequeño para el espacio necesario y necesite uno más grande o dos, estratégicamente situados.

 

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Pediatría

Últimas consultas en Pediatría

Te puede interesar