Buenos Días, quisera consultarle lo siguiente estoy pasando por una situación con mi hijo de 3 años que no se que hacer el es cuidado por su abuela y ahí en casa de la abuela esta su primito de 1 año, quienes están en la casa frecuentemente son su abuela y la máma del niño de 1 añito en este caso mi cuñada y en horas de almuerzo y tardes está su abuelo y tio y el problema esta en que mi hijo esta siendo mordido por mi sobrino...

Respuesta de Dr. Luis González Trapote

El problema que plantea, querida señora, no es pediátrico. Es familiar y social. Como usted dice, en múltiples páginas especializadas de Internet, se explican las actuaciones recomendadas para los niños que tienen esta tendencia a morder a otros, pero la manera de actuar de las víctimas depende de su propio carácter y de la educación que recibe de sus padres. Sinceramente, si no consigue nada que no sean disgustos, busque el sistema de que estos dos niños no estén junto. No se me ocurre otra cosa.

 

 

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Pediatría

Últimas consultas en Pediatría

Te puede interesar