hola estoy muy preocupada ,mi niña hará 2 años y no anda sola ,va de una mano y solo de la derecha en el momento q la cambias la otra se pone tensa y se agarra del pelo como con miedo ,hasta hace 3 semanas no se ponía de pies ,la he comprado un cochecito de muñecas haber pero va de rodillas por toda la casa, la lleve al neurólogo y ve todo normal, me han mandado una analítica, la gente me dice q igual ve mal q la lleve al oculista q opina? estoy muy preocupada ,por favor respóndame.

Respuesta de Dr. Luis González Trapote

Verdaderamente se escapa de la edad límite para el comienzo de la deambulación, situada en los dieciocho meses. Si un neuropediatra le dice que no encuentra ningún trastorno físico, así ha de ser. Creo que en este caso lo ideal sería que la niña fuese atendida en un Servicio de Pediatría Hospitalaria, desde donde harán que la niña sea atendida por los especialistas que consideren idóneos para llegar a un diagnóstico de patología o a catalogar de retraso simple del desarrollo el problema, con solución espontánea.



 
 
Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Pediatría

Últimas consultas en Pediatría

Te puede interesar