Cómo quedar embarazada

Días fértiles, ovulación, concepción, infertilidad, síntomas de embarazo… ¿Te suenan estas palabras? ¿Estás planeando tener un bebé? Para quien esté intentando quedarse embarazada, éste es el lugar adecuado.

Concebir un hijo es toda una aventura, para la que te tienes que preparar de la mejor manera posible. Te ayudamos con todo lo que necesitas para concebir un bebé de forma consciente, saludable y bien informada. Te ofrecemos una calculadora de días fértiles, para que sepas exactamente cuáles son los días de la ovulación, en los que es más probable conseguir el embarazo.

Además, te damos las claves, los trucos y los consejos relacionados con la salud, la alimentación y las posturas sexuales que favorecen la concepción. Viaja por esta sección y tendrás toda la información que necesitas para que tu sueño se haga realidad lo antes posible. 

Aquí encontrarás

¿En qué consiste la visita preconcepcional?

¿En qué consiste la visita preconcepcional?

Toxoplasmosis, rubéola, grupo sanguíneo, ácido fólico, VIH, hepatitis B y C, etc. Son factores que hay que conocer y analizar antes de quedarse embarazada con unos simples análisis de sangre. La prevención, ante todo.

Todo sobre Cómo quedar embarazada Últimas noticias

Page 1 of 14