Mi bebé y yo

Adopción: guía útil

( 30 votos) load

En este artículo especial dedicado a la adopción recopilamos toda la información necesaria: los requisitos, los trámites… Te ofrecemos las respuestas indispensables y algunas recomendaciones útiles.

 

 

La adopción es una alternativa más que permite tener hijos a aquellas personas cuyo deseo es convertirse en papás.

Actualmente, no sólo eligen la adopción aquellas personas o parejas que no pueden tener hijos, si no que se convierte en una opción máspara muchas familias.

Tras la aparición de modelos familiares cada vez más diversos, las razones son varias: adoptar un niño después de haber tenido hijos propios, vivir la paternidad o la maternidad en solitario, parejas del mismo sexo que quieren tener hijos…

Además, cada vez son más las adopciones que se realizan en el extranjero.

¿Qué se necesita para adoptar?, ¿puedo adoptar a mi edad?, ¿es más difícil si no tengo pareja?, ¿cuánto duran los trámites?, ¿cuánto cuestan?, ¿dónde debo dirigirme?, ¿adopción nacional o internacional?... estas son algunas de las principales dudas a las que se enfrentan los padres cuando se plantean adoptar.

Qué tener en cuenta antes de decidir, los requisitos, las entidades y los trámites necesarios, cómo elegir el país, la adaptación, qué cambia respecto a un hijo biológico… En este artículo especial te ayudamos a resolver todas tus dudas sobre la adopción.

 

Te puede interesar

Quiero adoptar un niño: guía útil Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (7)

Hola, no se por que no puedo terminar de leer algunos artículos.... No me salen enteros. En el caso de este artículo puedo leer hasta la frase: "En este artículo especial te ayudamos a resolver todas tus dudas sobre la adopción". Debajo sale lo de recibir gratis la revista, lo de temas relacionados y lo de opinar.... Ayuda por favor. Gracias!
Invitado - cristinac3
Muchas gracias por este artículo!
Invitado - baguena
Sin lugar a dudas. Gracias por el artículo
Invitado - baguena
La adopción creo que es una vía muy útil para dar a las familias la oportunidad de ser padres
Invitado - baguena
A lot of specialists claim that personal loans help people to live their own way, just because they can feel free to buy needed goods. Moreover, banks offer short term loan for different classes of people.
VER MÁS COMENTARIOS