scorecardresearch ¿Niño o niña?: elige cuidando tu dieta
Síguenos

PUB - Banner skin_top OAS_AD 'Top3'

PUB - Banner skin_left OAS_AD 'Frame1'

PUB - Banner skin_right OAS_AD 'Frame2'

¿Niño o niña?: elige cuidando tu dieta

¿Niño o niña?: elige cuidando tu dieta

El método Baretta se basa en la influencia de los alimentos en el metabolismo de la mujer y defiende que una dieta determinada puede ayudarte a elegir entre niño o niña.

 

 

La bioquímica argentina Adriana Baretta afirma que se puede elegir el sexo del futuro bebé a través de determinados alimentos. Se trata de un método natural que se combina con el conocimiento del ciclo menstrual de la mujer.

En su libro ‘¿Niño o niña? Ya puedes elegir’, Baretta sostiene que combinar una dieta determinada antes del embarazo con el control de los ciclos menstruales puede ayudar a los padresa elegir de forma natural el sexo de sus bebés.

Baretta basa su teoría en los estudios del científico francés Joseph Stolkowsky, que ha dirigido durante más de treinta años el laboratorio de fisiología clínica de la Universidad Marie e Pierre de París.

La teoría de Stolkowski

Stolkowski experimentó con 500 mujeres de Francia, Canadá, Bélgica y Túnez, y parece haber obtenido los resultados esperados en el 80% de los casos.

Según este científico francés, una dieta determinada podría modificar la membrana del óvulo, haciéndolo más permeable a los espermatozoides X (niña) o a los espermatozoides Y (niño).

Según este método, una proporción elevada de potasio y sodio en la dieta, acompañada de una disminución del calcio y el magnesio, favorece los espermatozoides Y, es decir,la concepción de un niño.

Mientras que las mujeres que desean concebir ​una niñadeben disminuir el consumo de potasio y sodio y aumentar la proporción de calcio y magnesio.

Atención, porque se trata de dietas muy desequilibradas, que sólo deben seguirse durante un par de meses antes de la concepción y bajo estricto control médico.

La dieta para la concepción del niño es muy rica en sales y, por tanto, puede provocar o empeorar una posible hipertensión. La dieta para las niñas, por el contrario, es hiposódica y podría causar una insuficiencia renal o hipercalcemia.

 

 

Comentarios Comentar

Y tú ¿Qué opinas?

Comentarios (6)
  • user_avatar
    Invitado - invitado

    He tenido 3 nino y quiero la nina m ayudan?

  • user_avatar
    Invitado - invitado

    hola amigas tengo tres hijo solo barones deseo una nina nada me funsiona k ago

  • user_avatar
    Invitado - invitado

    una cientifica desde españa...lo q vos estas diciendo es una informacion basica q la sabe todo el mundo pero la ciencia evoluciona cada vez mas, ademas....querida.....no se trata de elegir el sexo solo cn comer, se trata de una serie de metodos, incluyendo el que dijiste. deberias dejar de subestimar a las personas que gastan tiempo y dinero para llegar a ser cientificos y gastar tu tiempo en 1quizas leer el libro y refutar tus palabrasº.1

  • user_avatar
    Invitado - invitado

    Me parece de un mal gusto increible, que se pueda afirmar que según lo que ingiera la madre así será e sexo del bebé. Cómo se puede jugar así con la gente.
    Pero quién y desde dónde se escribe ésto?
    Si no hay ningún problema físico, se ovula una vez cada, más o menos cada 28 dias y dependiendo de cuando se tengan relaciones sexuales, se puede concebir niño o niña.
    Los espermatozoides con carga "Y" (niño), són más rápidos pero también más debiles y los espermatozoides con carga "X" (niña) son más lentos, pero su vida es más larga.
    Que coincide que mantienes relaciones justo después de ovular, ganan las "Y"... que tienes relaciones antes de la ovulación, pues como las "X", son más resistentes, ganan ellas.
    También hay tratamientos externos como la manipulación genética en los que se "elige" el sexo del bebé, siempre y cuando exista una causa médica justificable y de máximo riesgo.

  • user_avatar
    Invitado - invitado

    Mi marido y yo queremos tener una niña y hace un mes solicite en la pagina bebealacarta.com un calendario mensual que es gratuito y tienen un metodo totalmente natural donde me dicen los dias para hacer el amor y tener mas posibilidades de que sea una niña, tambien me dan consejos de alimentación y me recomiendan las mejores posturas para conseguirlo. Tengo retraso de la regla, espero estar embarazada y si asi es espero haber conseguido la niña y si no, pues un precioso niño, como dice mi marido.

PUB - Banner OAS AD 'Bottom2' Articulo Patrocinado

PUB - Banner OAS AD 'Bottom1' Articulo Patrocinado