scorecardresearch Zinc y selenio para el futuro papá
Síguenos

PUB - Banner skin_top OAS_AD 'Top3'

PUB - Banner skin_left OAS_AD 'Frame1'

PUB - Banner skin_right OAS_AD 'Frame2'

Zinc y selenio para el futuro papá

Zinc y selenio para el futuro papá

El zinc y el selenio son unos minerales que contribuyen al desarrollo saludable del esperma. Te explicamos qué alimentos lo contienen. 

 

 

La alimentación previa a la concepción de un hijo es importantísima para la futura mamá, pero también para el futuro papá. Los expertos recomiendan que para disponer de un esperma saludable y fuerte, los hombres deben tomar alimentos que contengan zinc y selenio.

El zinc

El zinc es un mineral esencial para el organismo, que tiene propiedades antioxidantes. Entre sus beneficios para el organismo, destaca su intervención en la maduración de los órganos reproductores al aumentar la testosterona. Los cereales, la carne, el pescado y los lácteos son algunos de los alimentos que contienen zinc. Otros alimentos ricos en zinc son: el apio, los espárragos, los huevos, el queso, los higos, las patatas, las berenjenas y los melocotones, entre otros.

El selenio
           
El selenio es un mineral que protege el corazón, favorece el sistema inmunitario, elimina metales pesados del organismo e interviene en la protección de numerosos cánceres. Algunos alimentos ricos en selenio son: la avena, el arroz integral, los melocotones, las cebollas, el tomate, el apio, el ajo y el brécol, entre otros.
 
Comentarios Comentar

Y tú ¿Qué opinas?

Comentarios
  • No se han encontrado comentarios

PUB - Banner OAS AD 'Bottom2' Articulo Patrocinado

PUB - Banner OAS AD 'Bottom1' Articulo Patrocinado