Mi bebé y yo

Adopción de embriones

( 3 votos) load

Las técnicas de reproducción asistida con embriones propios ayudan a cumplir el sueño de ser padres. Algunas clínicas ofrecen otra vía: adoptar embriones sobrantes de tratamientos de otros pacientes.

Para una pareja con problemas de fertilidad, lo perfecto es poder conseguir concebir un hijo con un embrión propio, pero, ¿qué hacer si esto tampoco funciona? Algunas clínicas ofrecen la posibilidad a sus pacientes de adoptar los embriones sobrantes de los tratamientos de otras parejas que ya han conseguido concebir.

Ahora, las parejas que se somenten a una fecundación 'in vitro' (FIV) tienen un plazo de cuatro años para informar a la clínica de lo que desean hacer con sus embriones sobrantes: donarlos a la investigación, a otras parejas o destruirlos. Si durante estos cuatro años, la pareja no se pronuncia sobre el tema, los embriones pasan a ser propiedad del centro. 

Tomar esta opción, resulta más barato que la fecundación 'in vitro' tradicional.

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Adopción de embriones Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)