Mi bebé y yo

El espermograma

( 4 votos) load

Se trata de un examen médico que permite detectar la infertilidad masculina analizando el esperma. Te explicamos qué se mide en este análisis.

El espermograma mide parámetros como la cantidad de espermatozoides, su movilidad, tamaño, forma, y volumen y debe realizarse tras tres días de abstinencia sexual.

¿Qué se analiza en el espermograma?
-La cantidad del eyaculado.
-El número de espermatozoides por mililitro.
-La movilidad y vitalidad de los espermatozoides.
-El PH de la viscosidad del esperma.
-La presencia de aglutinantes y glóbulos blancos en el eyaculado.

¿Qué diferencia un esperma malo de uno bueno?
Un esperma bueno tiene una mayor cantidad de espermatozoides, más rápidos y más vitales.

Otro test de fertilidad masculina: el test de Hühner (test postcoital)
Esta prueba permite determinar el número y el comportamiento de los espermatozoides presenten en la vagina entre 8-12 horas después de una relación sexual.

 

Te puede interesar

El espermograma: ¿en qué consiste? Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (2)

Invitado - invitado
hola maria luisa tienes que desirle a tu esposo que se someta a esas prueba tienes que tener cuatro dia sin tener relacione de hay hace la prueva en la casa y la llevas al laboratorio y anota la hora que termino lucha maria luisa ten fe en dios que si vamos a tener nuestro bebe yo estoy en tratamiento con mi esposo para tener mi primer bevy tambien asi que siga adelante no te desmayes que si ae puede y aste todo al pie y la letra para que lo logres dios los bendiga a los dos ten fe que si vas atener tu beby chao :)
Invitado - invitado
MI ESPOSO Y YO NO ESTAMOS HACIENDO EXAMENES PARA TENER HIJOS, RESULTA QUE NO NOS VEMOS MUY SEGUIDO POR SU TRABAJO ( HACE UN MES QUE NO NOS VEMOS).... PARA EL ESPERMEOGRAMA NOS PIDIERON MÁXIMO 8 DÍAS DE ABSTINENCIA Y MÍNIMO TRES, ES LO MISMO QUE SE MASTURBE TRES DÍAS ANTES DE LA PRUEBA O NECESARIAMENTE TENEMOS QUE TENER RELACIONES SEXUALES? MARIA LUISA