Mi bebé y yo

Una británica da a luz un bebé de otra pareja

( 5 votos) load

Un error en el proceso de fecundación in vitro, causado por la similitud de los apellidos de las madres, fue el causante de todo. Después de dar a luz al bebé, tuvo que entregarlo a sus verdaderos padres.

Después de recibir la buena notícia de su embarazo, Carolyn, ex maestra británica y madre de tres hijos, tuvo que enfrentarse a una pesadilla. Los médicos comunicaron su error a su marido Sean, asesor financiero y fue él el encargado de notificárselo a su mujer. "Sólo recuerdo estar sentada en la cama y decirle "estás bromeando", pero por su cara sabía que no era así", explica Carolyn. Los médicos explicaron que el error se había producido porque los apellidos de las madres eran muy parecidos y los especialistas se habían confundido.

Una vez conocida la noticia, Carolyn se enfrentó a una decisión difícil: ¿seguir o no seguir con el embarazo, sabiendo que una vez hubiera dado a luz, tendría que entregar el bebé a sus verdaderos padres? Tras mucho meditar, decidió seguir adelante con la gestación porque, según explica, la otra familia no tenía nada que ver con el error médico.

"Moralmente no podríamos luchar por la custodia del bebé" reconoce Carolyn,  "lo que sucedió no fue culpa de la otra pareja". De manera que dio a luz al pequeño Logan, pero 45 minutos después del parto, tuvo que despedirse de él porque el pequeño tuvo que ser entregado a sus verdaderos padres.


Te puede interesar

Error en el proceso de fecundación in vitro Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (3)

Invitado - kellpie
Sinceramente, esa mujer ha llevado ese bebe en el vientre y lo ha estado cuidando por 9 meses asi que es de ella. Deberian pedir responsabilidades al centro de reproduccion y no hacerle pasar el mal rato a esos padres, por que enserio que ca******. Y la otra pareja deberia avergonzarse al menos un poco ya que aunque los genes sean suyos quitarles asi a un bebe... En fin, que basyra de mundo este en el que vivimos
Invitado - invitado
que valor tuvo esta madre para entregar al nino yo creo que no hubiera podido hacerlo
Invitado - VyN
q fuerte m parece, se ekivokarian los medicos pero ese hijo una vez implantado en ella y llevado a termino ese embarazo ese niño es suyo, mas q suyo, q bien los otros padres ai esperando a q les d el bebe, no entiendo nada sinceramente. Si fuera yo la otra pareja no lo aceptaria, si fuera ellos no lo daria, me seria imposible separarme d esa vida q termine d crear, no m podria separar del bebe, si los medikos se han ekivokado q lo solucionen pero no es culpa d ellos!q inseminen a los otros padres y punto.