Mi bebé y yo

Más hombres infértiles

( 10 votos) load

Según refleja un estudio realizado por la unidad de Reproducción Asistida del Hospital Quirón de Valencia, cada vez son más los hombres que presentan problemas de fertilidad. El 60% de los casos de infertilidad en parejas se deben al factor masculino.

Cada día, son más las parejas que sufren problemas de fertilidad. El hecho de que la mujer atrase la maternidad supone un inconveniente a la hora de concebir un hijo, pero, según reflejan los datos, la edad de la mujer no es el único. De hecho, el 60% de los casos de infertilidad no están relacionados con el factor femenino, sino con el masculino.

Cada día, son más los hombres que presentan problemas de fertilidad. No existe unanimidad médica con respecto a las causas de estos problemas a la hora de fecundar, pero todo parece indicar que se trata de un conjunto de factores relacionados con el estilo de vida.

El tabaquismo, el alcoholismo, la mala alimentación, el consumo de tóxicos, el estrés y los factores medioambientales parecen ser los grandes culpables de que los espermatozoides de los españoles estén "dormidos".
 

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Según un estudio del Hospital Quirón de Valencia hay más hombres infértiles Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)