PUB - Banner skin_top OAS_AD 'Top3'

login

¡Entra en la comunidad!

PUB - Banner skin_left OAS_AD 'Frame1'

PUB - Banner skin_right OAS_AD 'Frame2'

PUB - Banner OAS AD 'Top' Debajo de logo

Google search

 

La vitamina E y la fertilidad

1 1 1 1 1 3(17 Votos)
FacebookTwitterPinterest

0 Comentarios Comentar

La vitamina E es considerada la "vitamina de la fertilidad". De manera que tener niveles bajos de esta vitamina en el organismo puede disminuir la fertilidad. Para aumentar la tasa de vitamina E será necesario ingerir alimentos que la contengan. Te decimos qué alimentos la contienen.

La vitamina E es muy importante para el buen funcionamiento del sistema hormonal y el aparato reproductor. La carencia de vitamina E en la mujer puede causar alteraciones en los ciclos menstruales y aumentar el riesgo de aborto. En el hombre, la ausencia de vitamina E disminuye la movilidad de los espermatozoides.

Los alimentos más ricos en vitamina E son el germen de trigo, el aceite de girasol y las almendras. Pero, las avellanas, las nueces, la yema de huevo, el coco, el cachuete, la soja y el arroz también son ricos en vitamina E.

Además, la vitamina E es un antioxidante, lo que significa que protege el tejido corporal del daño causado por sustancias inestables llamadas radicales libres. También previene las enfermedades, activa la circulación y acelera la cicatrización.


 

Y tú ¿Qué opinas?
Comentarios
  • No se han encontrado comentarios

login movil

¡Entra en la comunidad!