PUB - Banner skin_top OAS_AD 'Top3'

login

¡Entra en la comunidad!

PUB - Banner skin_left OAS_AD 'Frame1'

PUB - Banner skin_right OAS_AD 'Frame2'

PUB - Banner OAS AD 'Top' Debajo de logo

Google search

La vitamina E y la fertilidad

1 1 1 1 1 3(17 Votos)
FacebookTwitterPinterest

1 Comentarios Comentar

La vitamina E es considerada la "vitamina de la fertilidad". De manera que tener niveles bajos de esta vitamina en el organismo puede disminuir la fertilidad. Para aumentar la tasa de vitamina E será necesario ingerir alimentos que la contengan. Te decimos qué alimentos la contienen.

La vitamina E es muy importante para el buen funcionamiento del sistema hormonal y el aparato reproductor. La carencia de vitamina E en la mujer puede causar alteraciones en los ciclos menstruales y aumentar el riesgo de aborto. En el hombre, la ausencia de vitamina E disminuye la movilidad de los espermatozoides.

Los alimentos más ricos en vitamina E son el germen de trigo, el aceite de girasol y las almendras. Pero, las avellanas, las nueces, la yema de huevo, el coco, el cachuete, la soja y el arroz también son ricos en vitamina E.

Además, la vitamina E es un antioxidante, lo que significa que protege el tejido corporal del daño causado por sustancias inestables llamadas radicales libres. También previene las enfermedades, activa la circulación y acelera la cicatrización.


 

img_salvamamas
Y tú ¿Qué opinas?
Comentarios (1)
  • Si tienes mucha razón, conocer las etapas de tu organismo y en especial, saber cuándo estás a tiempo para concebir un bebe es excelente porque además de crear un buen método de planificación, también te permite conocer mejor, como funciona tu cuerpo y cuándo estás lista para quedar en embarazo. De mi parte les recomiendo esta página que me ha servido de mucho y me ha enseñado cosas nuevas y muy interesantes sobre este tema. El enlace es http://www.universiaglobal.com/crianza_familia02.htm
    y las invito a todas para que conozcan más acerca de cómo lograr embarazos sanos y naturales. Recuerda que cuando nos cuidamos podemos tener hijos sanos y construir familias realmente felices.

login movil

¡Entra en la comunidad!

PUB - Banner OAS AD 'Bottom2' Articulo Patrocinado

PUB - Banner OAS AD 'Bottom1' Articulo Patrocinado

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, mejorar nuestros servicios y poder analizar tus hábitos de navegación por la web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.