Mi bebé y yo

El sentido del humor aumenta la fertilidad

( 2 votos) load

De siempre es sabido que el buen humor es necesario para afrontar mejor la vida pero, ¿habías pensado alguna vez que el buen humor aumenta la fertilidad? Un estudio lo ha demostrado.

Los investigadores no saben el por qué ni los motivos de esta relación, pero lo cierto es que acaban de comprobar que el buen humor aumenta las posibilidades de embarazo.

El estudio ha sido llevado a cabo en Israel. ¿En qué consitió?  De 219 mujeres, que llevaban aproximadamente más de un año recibiendo tratamiento de fertilización in vitro, la mitad fue sometida a una rutina, de 15 minutos por día, de chistes y trucos mágicos hechos por un grupo de payasos.

Cerca del 37% de las mujeres del grupo que recibió la rutina humorística diaria quedaron embarazadas. De la otra mitad, sólo el 20% consiguió un embarazo. El Dr. que dirigió el estudio desconoce las causas de tal relación. Aunque acalara que puede deberse a que el humor reduce la tensión y el estrés, ambos enemigos de la fertilidad.

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

El sentido del humor aumenta la fertilidad Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)