Mi bebé y yo

¡Relájate y di adiós al estrés!

( 22 votos) load

Es importante que antes de quedarte embarazada compruebes que estás en buenas condiciones de salud. Despídete del estrés y da la bienvenida al relax y al bienestar. Conoce algunos tratamientos antiestrés.

 

Dentro del mundo de las terapias termales en spa, una de las opciones más solicitadas por las clientas son los tratamientos antiestrés. Si puedes, deberías aprovechar el próximo fin de semana o la primera oportunidad que tengas para escaparte a un centro termal y eliminar el estrés acumulado. La experiencia te revitalizará y te ayudará a preparar el cuerpo y la mente para el embarazo. Te detallamos algunos de los tratamientos antiestrés más beneficiosos.

Los masajes. Puedes gozar del clásico masaje descontracturante, en el que se trabajan todos los músculos del cuerpo para relajar tensiones, o probar con otros estilos más exóticos: el masaje tailandés, el hawaiano, el balines, el hindú o el japonés. Este último, conocido como shiatsu, se basa en la aplicación de presión localizada mediante la acción de los dedos y las palmas de la mano sobre el cuerpo.

Los masajes con piedras. Aunque son más comunes con piedras calientes, también se realizan en combinación con piedras frías. Sobre la piel, las piedras combaten el dolor, relajan y ayudan a recuperar el sueño, además de revitalizar, iluminar y oxigenar la piel.

Los baños de barro. Permanecer con el cuerpo cubierto de barro durante unos 30 minutos es beneficioso para la piel gracias a la transmisión del calor de la arena y a sus propiedades minerales. Los baños de barro son ideales para apaciguar el sistema nervioso.
 
Las coberturas con algas. Las algas se utilizan para conseguir el equilibrio y el bienestar mediante coberturas y baños. Son un estimulante del metabolismo: desintoxicantes, reafirmantes, antioxidantes e hidratantes para la piel. Según el tipo de alga aplicada, predominarán unos efectos sobre otros, pero una de la propiedades más característica es la eliminación del cansancio y el estrés. 
 
Las sales del mar Muerto. Las sales marinas son un nutritivo cóctel de oligoelementos para el correcto funcionamiento del organismo. Las sales que provienen del mar Muerto son especialmente ricas debido a la antigüedad y profundidad del mismo. Contienen diez veces más minerales que el mar Mediterráneo. Estas sales poseen efectos relajantes, anti-alérgicos, calmantes, hidratantes y supernutritivos, y contribuyen a fortalecer nuestro organismo.
 
La chocolaterapia. Basada en los efectos beneficiosos del cacao, induce a la producción de endorfinas, libera tensiones y produce bienestar. Se recomienda en pieles estresadas para estimular la regeneración, la nutrición y la hidratación profunda. Es una excelente terapia antiestrés.
 
La vinoterapia. Un buen tratamiento de vinoterapia comienza con una exfoliación completa para preparar la piel, eliminando pieles muertas y dilatando los poros para que cuando se realice el masaje y la envoltura, las propiedades del vino penetren mejor. La vinoterapia, además de recuperar la piel, tonificarla e hidratarla, proporcionan una mayor consistencia de los músculos.
 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Antes del embarazo: ¡relájate y di adiós al estrés! Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (2)

Invitado - invitado
Quiero dejar embarazada a mi mujer, en que posición debo ponerme para que el semen le llegue con mas facilidad/seguridad al ovulo?:'(
Invitado - invitado
Quiero informar de lo importante que ha sido para mi conocer antes del parto el proceso de conservación de las células madre a partir de la sangre del cordón umbilical. Quiero animaros a conocer este gran avance para nuestros bebés! http://on.fb.me/Sevibe