Mi bebé y yo

Tener un bebé: ¿cuál es el mejor momento?

( 5 votos) load

Ser madre es un trabajo exigente que llenará todo tu tiempo, pero también te reportará muchas satisfacciones. Pero ¿cuál es el mejor momento para tener un bebé?

Antes de tomar la decisión de concebir un niño, hay muchos aspectos que debes tener en cuenta. Traer una persona al mundo es una gran responsabilidad. Es importante reflexionarlo con calma y estar de acuerdo con tu pareja. Si tienes dudas al respecto, te ayudamos a ver las cosas con mayor claridad.

En primer lugar debes tener en cuenta por qué deseas tener un bebé. Es importante que la decisión la tomes por ti misma, con el respaldo de tu pareja y sin presiones por parte de familiares o amigos. ¿Te ves a ti misma como madre? ¿Te gustan los niños?

También debes pensar en cómo va a influenciar la llegada de un bebé en tu relación de pareja. ¿Estáis listos para ser padres? Si no tienes pareja, ¿estás preparada para criar un niño sola? En este caso, necesitarás que alguien te ayude porque, aunque que creas que puedes hacerlo todo, un niño conlleva mucho trabajo y habrá momentos en los que agradecerás una ayuda.

Otro aspecto fundamental es el cuidado del pequeño. Debes pensar en los recursos económicos de los que disponéis con tu pareja, así como en los planes de futuro en el área educativa y profesional: los cargos profesionales que ocupáis, si estáis estudiando o pensáis hacerlo, si viajáis a menudo.

Un factor que puede ser conflictivo son las diferencias religiosas y/o étnicas que pueden existir con tu pareja. De ser así, tendréis que conversar para ver cómo pueden afectar al futuro niño y buscar soluciones. 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Mejor momento para tener un bebé Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)