Mi bebé y yo

Antonio Orozco da un concierto para embriones

( 1 voto) load

El famoso cantante ha cantado en directo ante las incubadoras de 380 embriones para visibilizar la importancia de la música en todo el proceso, tanto de fecundación in vitro, como en la gestación del bebé.

El Instituto Marquès ha elaborado un estudio, en el que se demuestra que las vibraciones musicales aumentan un 5% la tasa de éxito de la fecundación in vitro y mejoran el desarrollo de los embriones. Por ello, ha apostado por incorporar la música en todas las incubadoras de embriones, además de ofrecer, por primera vez, un concierto en directo de uno de los cantantes más importantes del momento: Antonio Orozco. Concretamente, ha cantado ante 380 embriones que se están desarrollando en las incubadoras del centro. Ha interpretado sus temas más importantes: “Estoy hecho de pedacitos de ti”, “Devuélveme la vida” y “Tres corazones”.

Para Orozco, según ha afirmado, es “maravilloso que la doctora López-Teijón y su equipo (del Instituto Marquès) apliquen este principio a su investigación y consideren que la música ha de formar parte de la vida desde el primer día”.

Y es que según las investigaciones de este centro, las vibraciones de la música remueven los medios de cultivo en los que nada el óvulo, producen un reparto más homogéneo de los nutrientes que necesita y dispersan los productos tóxicos que se producen.

Se trata, sin duda, de un método innovador en el que la música en directo, a través del mediático Antonio Orozco, se ha convertido en uno de los protagonistas del tratamiento de fertilidad. Otros muchos estudios ya apuntan a la importancia de la música en el desarrollo del feto y del bebé, y deberemos comprobar si esta vez, con conciertos en directo, se cumplen los resultados del estudio.

 

antonio-orozco-dentro

Y tú, ¿qué opinas? ¿Crees que la música tiene la importancia tal y como la describen en este estudio o es una tontería? ¡Deja tu comentario al final de esta página!

 

Te puede interesar

Antonio Orozco da un concierto a embriones Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)