Mi bebé y yo

Tasa de natalidad: aumenta en España en 2014

( 1 voto) load

Es la primera vez que lo hace en cinco años, marcados por la crisis económica. Baja el número de mujeres en edad fértil, pero, por el contrario, crece el número de hijos por mujer.

Durante el 2014 y según el Instituto Nacional de Estadística (INE), los nacimientos han aumentado un 0,1% tras cinco años de caída. Sin embargo, la edad media de maternidad se eleva a los 31,8 frente a los 31,7 de 2013. Además, la esperanza de vida en España asciende a los 83 años y alcanza su máximo histórico.

Esta nueva tendencia se debe a que las mujeres tienen más hijos (1,27 en 2013 y 1,32 en 2014), aunque es una cifra que todavía queda muy lejos de los casi tres hijos por mujer que se registraban a mediados de la década de los 70 en nuestro país.

Donde ha crecido más esta tendencia ha sido en Canarias, Extremadura y las ciudades de Ceuta y Melilla. El INE, además, aporta más datos sobre esta cuestión: las mujeres españolas tienen los hijos tres años más tarde que las residentes nacidas fuera de España y son éstas las que continúan teniendo más hijos que las mujeres españolas.

Por último, también cabe resaltar el aumento de parejas que contrajeron matrimonio durante el año pasado, un 1,3% más. En cambio, la edad media en la que hombres y mujeres se casaron fue, en el caso de los hombres, de 36,9 años y, en el de las mujeres, de 34 años.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Tasa de natalidad: aumenta en 2014 Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (4)

Hola la idea de ser madre fue genial, pero no lograba quedar embarazada, fui donde los médicos y me decían que tenía que hacerme tantas pruebas que no me ajustaba económicamente, inicie a relajarme, porque y era una obsesión y frustración, al cabo de un mes vi en internet la web
http://www.esthalon.com/quedarembarazada.htm
y decidí probarlos, es natural y afortunadamente pude quedar embarazada, Se los aconsejo por si buscan alternativas viables y exitosas.
Hola amigas, yo aconsejo ver un método natural que maximiza tus posibilidades para quedar embarazada, el método lo explican en
http://www.arteymedia21.com/comoquedarembarazada.htm

Incluye tratamiento que van desde la infertilidad hasta problemas medianamente complejos, estimula tu carga ovárica garantizándote células sexuales u óvulos maduros que permitan la fecundación por el espermatozoide, la verdad es efectivo porque lo uso una amiga quien no podía quedar embarazada con medicina tradicional.
Hola: Recomiendo el método que usé a todas las mujeres que deseen traer una vida a este mundo.. está en la web http://www.remediemos.com/quedarembarazada.htm ,
La manera más fácil de regular tu ciclo menstrual si sufrís de períodos irregulares. Cómo evitar los abortos involuntarios y asegurarse de tener un embarazo normal y saludable. Un tratamiento oriental antiguo y poderoso que aumenta el flujo de sangre en el útero y espesa la mucosa endometrial en días.
El increíble método para remediar la baja calidad de los óvulos y el balance de los niveles hormonales. Una simple técnica de 10 minutos que estimulará automáticamente tu útero, ovarios y las glándulas. Actualmente llevo 6 meses y no saben la gran felicidad que tengo además apenas soy primeriza.
Hola, les comento que en mi caso, a mi me fue difícil quedar en estado, tengo 41 años. A los 16 tuve un niño pero murió al nacer, eso me bloqueo y ahora que tengo una edad avanzada, he anhelado con gran fervor y con gran esperanza quedar en estado, estoy probando un método que vi en www.universiaglobal.com/milagroembarazo.php y llevo 3 meses, les dejo mi experiencia, es un regalo de Dios.