Mi bebé y yo

Dos tazas de té al día ayudan a concebir

( 0 votos) load

Un estudio muestra que los flavonoides y la cafeína que contiene el té aumentan la fertilidad. Conoce más resultados interesantes acerca de este estudio.

Aquellas mujeres que no consiguen quedarse embarazadas pueden probar esta ayuda natural: parece que beber dos tazas de té al día ayuda a las mujeres a concebir.   

Así lo demuestra un estudio de la Boston University, dirigido por la doctora Elizabeth Hatch y publicado por el Daily Mail. El equipo universitario examinó los comportamientos de 3.600 mujeres danesas (con una edad media de 28 años) que deseaban ardientemente tener un bebé, valorando su salud, su dieta y el éxito en la concepción. Los resultados indicaron que los dos primeros factores influenciaban en gran medida en el tercero, situando algunos alimentos en primera fila.

Por ejemplo, las mujeres que bebían a menudo bebidas gaseosas y azucaradas veían sus probabilidades de concebir disminuir un 20%. El café era una bebida neutra: no incidía ni para bien ni para mal. En cambio, y por sorpresa (y esto seguirá siendo el foco del estudio), las mujeres que bebían dos tazas de té al día aumentaban sus probabilidades de procrear en más de un 27%.

Como bien explica la doctora Hatch: “Hemos descubierto que las mujeres que beben té dos o tres veces al día tienen un 27% más de probabilidades de quedarse embarazadas. No sabemos cómo tomaron el té, si le añadieron leche o limón, pero tenían esta mayor probabilidad de embarazo respecto a las mujeres que no tomaban té".

Pero, cuidado: el tipo de té no marca la diferencia y el tan aclamado té verde parece ser tan eficaz como el más común té negro.

La hipótesis más probable es que todo sea mérito de los flavonoides y la cafeína de la bebida. Así pues, las aspirantes a mamá pueden empezar a concederse, al menos, dos pausas para el té cada día. 

Te puede interesar

Dos tazas de té al día ayudan a concebir Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (2)

Hola Chicas, estoy emocionada, mi bebé nacerá dentro de poco y estoy buscando su nombre, siempre busqué todo para mi bebé, ya que tenía mucho tiempo no salir embarazada de forma fácil como muchas mujeres que no deben buscar ayuda para lograr su concepción, mi caso fue que cuando me casé a los dos años estábamos buscando crear una familia y fue triste ya que intentábamos y nada, la medicina tradicional era un caos, no me ayudo en nada y por eso cuando leí testimonios de muchas mujeres que usaron el método de la web http://www.remediemos.com/quedarembarazada.htm ,
decidí arriesgarme, y vaya que fue un éxito, estamos tan felices que queremos dejar nuestra experiencia para que sirva de ayuda a otras parejas, saludos y besos y primero agradezcamos a Dios por el milagro de concedernos ser madre.
Hola: Recomiendo el método que usé a todas las mujeres que deseen traer una vida a este mundo.. está en la web http://www.remediemos.com/quedarembarazada.htm ,
La manera más fácil de regular tu ciclo menstrual si sufrís de períodos irregulares. Cómo evitar los abortos involuntarios y asegurarse de tener un embarazo normal y saludable. Un tratamiento oriental antiguo y poderoso que aumenta el flujo de sangre en el útero y espesa la mucosa endometrial en días.
El increíble método para remediar la baja calidad de los óvulos y el balance de los niveles hormonales. Una simple técnica de 10 minutos que estimulará automáticamente tu útero, ovarios y las glándulas. Actualmente llevo 6 meses y no saben la gran felicidad que tengo además apenas soy primeriza.