comscore
¡Entra en la comunidad!

 Calendario chino del sexo del bebé

NIño o niña
     317 votos
Aunque el calendario chino para elegir el sexo del bebé carece de fundamento científico, se dice que suele tener un nivel de aciertos bastante elevado. ¡Descúbrelo!

No hace mucho que fue descubierto enterrado en una tumba real de la dinastía Ching y se calcula que puede tener unos 700 años de antigüedad. El calendario chino para elegir el sexo del bebé parece que acierta en un 99% de los casos. Parece imposible semejante nivel de aciertos, pero lo mejor es que lo compruebes tu misma.

El calendario chino sólo puede utilizarse en mujeres con edades comprendidas entre los 18 y los 45 años. Consultar el calendario chino para elegir el sexo del bebé es bastante sencillo, basta con hacer coincidir la edad que tienes y el momento de la concepción para obtener la respuesta. Para los niños el símbolo es una O y es de color azul, para las niñas el símbolo es una A y es de color rosa. Comprueba tú misma si es un método fiable y escribe un comentario señalando si, en tu caso, ha acertado o no. Así, todas esas usuarias que quieren ser mamás sabrán si deben utilizarlo para elegir el sexo de su bebé. ¡Esperamos vuestros comentarios!

Calendario chino sexo bebé

TEMAS RELACIONADOS
Y TÚ ¿QUÉ OPINAS?

Escribir comentario

Tienes que estar registrada para escribir un comentario. Puedes registrarte o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.

Comentarios (522)


mariayaaron

Ola ami me sale una niña aun nose se lo que viene pero ojalá acierte en 4 días voy a primera eco ya os contare ;)


Roxy81

Me sale niño y estoy en mi semana numero 10 ando muy ansiosa de saber que es :) me gustaria que el calendario chino fallara y fuera niña pero sea niño o niña l@ voy a querer igual ❤️


estefany1995

a mi me salio que sera niño uuuyy estoy a 3dias de saber el sexo de mi bebe ojala y asi sea aun que mi marido quiere una niña que nasca sanito/a es lo unico que me importa saludos a todas!!!!


interesada

A mi me coincide niña y la fecha de la relación, pero ¿cómo sé yo que los soldadotitos toparon el óvulo ese día y no el día siguiente? Si lo pillaron al día siguiente, debería ser niño


Xanaa

A todos mis conocidos se lo voy haciendo y he acertado en la gran mayoría de los casos. Pero hay que usarla bien, se trata de buscar el mes de la concepción exacto, si se usa la fecha de la última regla o de la última ovulación no tiene por qué coincidir pues no todos los embarazos se producen durante ese momento. Yo lo estoy utilizando para escoger el sexo de mi futuro bebé, ya contaré si acierto.


Sara13_

Pues no acertó, el calendario chino dice niño, y estoy embarazada de una preciosa niña!!!


AuroraGarciaGual

En mi primer embarazo si que fue lo unico que me acerto con el sexo del bebe pero en el segundo...no! Aunque en cierto aspecto me alegro!!!


JennyAngel

ACERTADA CONCEBÍ EN EL MES DE NOVIEMBRE Y SALIO NIÑA MAGNIFICO, EN ESTOS MOMENTOS QUIERO NIÑO Y POR MI EDAD TENGO QUE CONCEBIR ENTRE LOS MESES SEPTIEMBRE Y OCTUBRE PARA EL VARÓN :)


chocolito

a mi si me ha acertado las dos veces que me he embarazado.. mi hijo a los 24 años y mi hija a los 26 años... ahora estoy embarazada otra vez y me sale niño... asi que como ya tengo la pareja, no me importa mucho que sexo sea, sólo que nazca sanito (a)... :)


AuroraGarciaGual

Pues a mi en mi primer embarazo de todas las sabidurias populares q me decian q seria niña este calendario fue lo unico q me acerto con q seria niño!!!! I me miraron hasta las pulsaciones !! Ahora estoy de 12 semanas y ojala me lo vuelva a acertar ya q me sale niña, asi ya tendria pa poder probarlo todo!!! Aunke mi marido prefiere un niño! Animo a todas!!!!!!


nuriieetaah

ami si que me a acertado :O


invitado

Me dice que es un varon espero que sea cierto ya estoy en la semana 14 y esperando que me den la segunda ecografia para saber su sexo ya que el padre esta emocionado porque sea un varoncito pero si es una niña bievenida sea soy primeriza y estoy muy ansiosa.


fallas

hola, a mi si que me lo acertó porque segun lei es mes de concepcion cuando te quedas embarazada y la edad que tienes. Se lo dije a varias amigas y si que les coincide. Lo de las semanas de embarazo igual varia porque se guian de la ultima regla. un saludo


Liz30

Hola a todas, tengo 33 semanas de embarazo y a mí no me coincide, según la tabla lo que voy a tener es niña pero según los últimos tres ultrasonidos que me han practicado es un varoncito.


invitado

bueno aun no estoy segura de estar embarazada pero me gustaria mucho que el resultado del calendario fuera verdad, ya que me sale que sera niño y es lo que deseo porque ya tengo una niña de 4 años.


invitado

pues a mi me coincide,se supone qe es mirando el mes de la ultima regla con la edad qe tienes ¿no?


invitado

Yo tengo 3 niňas y segun el calendario tendria que tener 3 chicos a mi no ha dado ni una


invitado

En mi caso ha fallado porque es un niño y según esto sería una niña; hace unos meses cuando aun no sabiamos el sexo mi cuñado se bajo este calendario por el que debería ser niña, cuando vimos la ecografía la niña tenía colita.


ClaudiaSaenz

Muchas Chicas Se preguntan sobre como quedarse embarazadas, pues es un poco complicado al principio cuando no se tiene bien claro puntos importantes a tratar, es por eso que para resolver todas tus dudas, y aprender como quedarte embarazada te recomiendo ampliamente que ingreses en ►http://comoquedarembarazadamasrapido.net/


Ruth_nena

A mi en principo tp me coincide... Tng 19 semanas y me han dicho q es nena..y segun el calendario deberia tener colita jejejej


invitado

No me coincide ninguno de los 2 hijos


b1ch1t0

A mi tampoco me coincide!!!Voy a tener una niña y segun el calendario tendria que tener un niño.Leyendas...


crisformar

A mi no me coincide...me dice que iba a tener un niño...y resulta que no...es una niña!soy una de ese 1% de error...Saludos


invitado

a mi si que me ha acertado, aprox. en 15 días tendremos a nuestro pequeño. Saludos


Rubii

A mi me ha acertado, tngo un niño de 22 meses y lo tuve con 21 años el 1 d abril. El próximo embarazo lo programo pa que sea niña jeje. Un saludo.


jennylf

Hola a mi en el calendario me dice que es una niña y estoy esperando un niño ademas sin duda ya que desde la primera ecose dejo ver muy bien


invitado

a mi no me acerto... espero un nene y y alos 21 sale nena :/


invitado

ami si me aserto. sera niño..


eternithie

En mi caso, se equivocaron totalmente!!!


invitado

Hola! vamos a ver... esto se haria basandome en la edad que tenia cuando concebi a mi hij@ o a mi edad actual??? de la 1ª forma seria niño y de la otra niña. Hasta dentro de una semana no me hacen la eco de las 20 semanas y es que me muero por saberlo ya!!!


patriciarey27

ojala acierten me encantaria que fuera niña!


fravadupa

hola a todas pues conmigo tampoco a acertado por que me dice que sera niña y resulta que desde la primera eco me dijeron que era niño a si que como no se le encoja el piruli estoy de 33 semanas y sigue siendo niño


yuri88

creo k no es muy fiable xk a mi me dice k estoy embarazada d un niño kuando en las ecografias me an dixo que llevo una niña. todo sera k l dia del parto tenga un niño. no seria la primera vez k los médicos se equivokan. jejeje


yesale

pues en mi caso acerto porque el calendario dice que es niña y ya me confirmaron que si que espero una bella princesa


invitado

Pues con mi niño sí que ha acertado.


INMACULADIS

A mi me ha fallado, me salia niño y ya me han confirmado que es niña, que decepción, aunque me siento mal al pensarlo, estaba tan ilusionada con que fuese niño. Espero que se me pase este bajon.


rokili

pues yo voy a tener niño y en el calendario pone niña, sere el 1% que falla, jeje


invitado

Ah mi me sale que tendre una princessa y ayer que fui al doctor para confirmar el sexo del bebe me salio que sera una nina :) estoy felizz!! :D


robruja

A mi me dice que sera una nena y la verdad esq me encantaria,aunque estoy de 13 semanas y aun tendre que esperar un par de meses para q me lo confirmen.Ojala acierte pero sobre todo q venga sanito o sanita,jejeje.Enhorabuena a todas las futuras mamás!!!


invitado

Si que acierta, por lo menos en mi caso: Mi embarazo fue concebido el Mayo, y tengo 29 años. Según el calendario chino, mi bebe es niño y el pasado 20 de Septiembre me dijero que llevo un Joan.


invitado

Pues comentar que tengo un nene de 25 meses y estoy embarazada de 17 semanas y esta semana me han dicho que es una nena...(Estoy muy contenta)y en mi caso ha coincidido en los dos. Me parece increíble pero es así ¡que caña!


perrysreyes

Alguien me puede explicar como funciona kiero ver si puedo embarazarme de una niña ya que tengo dos niños y deseo una nena


perrysreyes

Alguien me puede explicar como funciona kiero ver si puedo embarazarme de una niña ya que tengo dos niños y deseo una nena


invitado

esque en una me pone niña y en otro se dise niño cual es la verdadera q alguien me diga


invitado

haber cual de los calendario chino es verdad esta o la que esta en la seccion de como elegir el sexo del bebe....


ArantxaGilGonzalez

Me salio que es un Niño :)


invitado

Bueno yo revise y es correcto con mi primer bebe que fue un varoncito y ahora queestoy embarazada de nuevo espero que acierte de nuevo porque deseamos una niña y segun la tabla asi sera, ojalaaaa! Aunque lo importante es que sea sano ojala dios nos regale la bendicion de hembrita ahora puesto que mi esposo tiene dos varones mas de su primer matrimonio, en total 3 y la hembrita seria el broche de oro! ;)


Estefania y Cristo

A miii me salee una nenaaa :D. ojalá así sea ya que la esperoo para enero. 0s contaré cuando me den la noticia, 1 besiiTooo Gordiiis :D


ednna

ajjaj pues a mi si me salio sierto ajjaj tendreee un varonsitoo otroo jaja xD pero estuve biendo y checando las fechas de mis anteriores niños y solo le atino a uno, se supone que mi primer hijo devio ser niña segun el calendario xD pero de ahi para acaa si le a tino a mis otros dos varoncitos..


SandraGJ

Que curioso, con nosotros ha acertado, he contrastado las fechas y indica que es una niña, y asi es, estamos esperando una nena.


martha gabriela

pues mira yo tengo una duda hacerca del calendario chino y esq estaba segurisima de qu e hiba a tener niña y ahora rsula que sera niño al menos me tendre que esperar unos 2 meses mas para saber mejor el sexo ya que en los 8 meses va a tener que verse no creen?


Sandra Almenara

Pues a mí me sale niño, tengo 27 y me quedé embarazada en diciembre, pero en las ecografías me dicen que es niña! Así que habrá que esperar 4 meses para confirmar o desmentir!jajaja.


invitado

Hola! Conmigo también ha acertado, estoy esperando niña ;))


anamataliebres

Niña!! Acertamos de lleno, mi amiga y yo, las dos traemos niñas tal y como nos dijo el calendario!!


invitado

verdad o coincidencia, por lo que concierne al calendario corresponde con el sexo de nuestra nena. comprende 30 mar. excelente


invitado

waaaaoooo es cierto, me puse a ver todas las fechas de concepcion de mi madre que tuvo cinco hijos y todas fueron acertadas.... es verdadddddddd que emocion, yo tengo un bebe de cuatro cuando ya vaya a tener la bebe espero me funcione este calendario


invitado

A mi me salio que es una niña


invitado

a mi me sale niño, pero el caso es que haya quedado embarazada. lo esperamos con mucha ilussion, ojala no importa el sexo solo que este todo bien y poder ser madre.


invitado

A mi me sale niño,pero aun no lo se porque no se deja ver jajjajaj


invitado

A mi no m coincide, tengo 2 ninas una la tube a los 18 soi de septiembre y la otra a los 20 y en el calendario dice q serian ninos ...


invitado

hola pues yo no sabria que decir ya que los doctores me dicen que no se deja ver bien mi bebe y tengo 34 semanas de embarazo me embarase cuando tenia 18 y cuando me entere que estaba embarazada tenia 19 años con un embarazo de 1 mes y 1 semana


invitado

TENGO 27 AÑOS Y 2 HIJOS HOMBRES Y PUEDO TENER UN ULTIMO Y QUIERO K SEA NIÑA


invitado

tengo 24 años y kiero q mi bb sea niña,,, me pueden explicar mejor el como planearlo o como funciona esta tabla please gracias


invitado

no se si sera coincidencia decia que era niña y fue niña ahora maria jose tiene año y medio y creo que estoy en espera de nuevo y por lo que veo predice niñoo muy bien cuando maria jose yo pensaba que era niño y tenia elejido nombre y todo y resulto ser nena un beso a todas esas mamas embarazadas y no embarazadas jeje


invitado

hola bueno creo k ami me a fayado el calendario dice k es niño y el sonograma dice es niña. Ahora a esperar k nasca aun k ya tiene algo de cositas d niña. Att una amiga


invitado

Hola a todas! es la primera vez que escribo un comentario, pero es verdad! hice el calendario chino el día antes de hacer la ecografía de las 16semanas y me salía niña, y al día siguiente me dijeron que iba a tener una niña. Toda una alegría, aunque si hubiese sido niño estaría igual de encantada ya que es mi primer hijo. Saludos


invitado

si funciona este calendario, Yo me emvarase alos 19 años en el mes de julio, Y tuve un Niño, i aki en el calendario es lo ke me tocava...


invitado

pues la verdad si me conincide, es un niño mosho...que alegria. en todas las ecografias me han dicho que es un niño...


invitado

ps a mi me sale varon y no es cierto en la eco de 27 semanas me dijeron q es niña ya tengo 36 semanas de embarazo y 2 hermosas nenas....... asi q no le encuentro nada de malo en dar a luz a otra hermosa princesita...... Asi mi marido sera bendito entre las mujeres.... jejeje y yo feliz y ansiosa xq ya casi doy a luz...


invitado

Hla!!, conmigo si ha acertado el calendario chino. Me pone que es un niño y en la ecografía me dijeron que era un niño.


invitado

hola voy a cumplir 19 y mi parto esta programado para el 6 de agosto quiero saber que es


invitado

es exacto


invitado

hola voy a cumplir 19 años y mi parto esta programado para el 12 de julio y quiero saber q es


invitado

Hola.. a mis 17 años me qde embarazada y me dieron fecha probable de parto para febrero del año siguiente... es decir en el año q cumpliria mis 18....y coincide con el calendario :).... tengo una amiga hace un mes y dias tuvo un gordito hermoso ;) tambien en febrero y tine 18 años ella


invitado

conmigo no a acertado! me pone niño, y me dijeron en la eco que es una niña!! asiq encantada de que no haya acertado! jeje


invitado

Hola esto es totalmente falso que sirva para tener un varon o una hembra ya que si fuera tan efectivo los chinos sobre todo en las poblaciones no tendrian la necesidad de abortar a tanta niña que en pcasiones son verdaderos omicidios solo basta ver por you tube, los documentales "cuartos de la muerte o la maldición de ser niña" estoy horrorizado con tanta crueldad que hay en respecto al genero femenino en ese país y la ley de un hijo por familia, por favor no fomentemos mas la cultura China ni el apoyar comprando sus productos ya que el gobierno de ese país solo le entereza su bienestar económico a pesar de las demandas hechas por las ONGS nivel mundial solo disfrazan la situación o dicen no estar enterados de esto al respecto, Gracias.


ladisabella

he mirado los cinco embarazos y COINCIDE !!! ahora lo mire antes de la confirmacion del medico y me decia nena y no se equivoco !!!! ahora miro a mi cuñada que esta de 2 meses y le sale nene ojala tambien acierte .


invitado

la verdad estoy super feliz me lo recomendaron cheka el calendario chino hace 10 minutos y me salio niña, ya tengo 2 niños estoy super contenta


invitado

CON UNO DE MIS HIJOS SI FUNCIONO DEL AÑO 19 Y MES JULIO FUE NIÑO PERO CON MI BEBE MAS CHICO NO ES DE AÑO 24 Y MES DE MARZO


invitado

Ps en este segun salia k era nena y no y probe el maya y me acerto


invitado

A mi si me coincide.


invitado

A mi no m lo acerto.... Me señala niña y vamos a tener un Varoncete!!!!!


invitado

hola tengo 18 y mas o menos el tiempo de concepcion fue a finales de agosto me sale que es un niño pero en la ecografia que tube el otro mes me dijeron que era una niña estoy un poco confundida no se si es cierto o no pero me tocara esperar asta la otra ecografia aver si me aclaran que sera


invitado

No entiendo.. K hago para saber?


invitado

hola yo lo k quiero saber cual sera mi proximo embarazo si sera hembra o varon


invitado

como se saca la cuenta?me fijo mi edad mas la fecha probable de parto o la fecha en la que ya estoy de un me osea cuando ya no mestruo y me entero que estoy embarazada?


invitado

Hola no me resulta ya que dice que es niño mi bebe y no es una niña.


isa9

Conmigo tambien acerto!! De la primera decia niña y tengo una niña preciosa de 17 meses, me acabo de quedar embarazada otra vez y dice que niña tambien. Espero que tambien acierte!!


invitado

Acerto a mi m dijeron q es mujer y aca me sale lo mismo ojala esten en lo cierto porq estoy internada ya por tener a mi bebe!!!


invitado

SALUDOS NACI EL 1 DE ABRIL DEL 1975 TENGO 36 AÑOS ESTOY CONFUNDIDA EN ESTE CALENDARIO SI ME EMBARAZO EN MARZO TODAVIA TENDRE 36 AÑOS Y ME DA RESULTADO NIÑO Y EN ABRIL YA TENDRE 37 Y TAMBIEN ES NIÑO ES PRECISAMENTE LO QUE DECEO EN OTROS CALENDARIO ME RESULTAN NIÑA COMO ESTA ESO? ESTOY SUPER CONFUNDIDA AYYUUDDA


invitado

Mmm no me resultó tengo 28 peso me embarase a los 27 en agosto y me dice que es mujer ,pero no es asi es un niño


invitado

pues se ha equivocado conmigo,me quede embarazada en junio con 34 años y en menos de un mes espero tener un niñO q es lo q queriamos,es un 50% el acertar.....


invitado

MEJOR QUE SEA VARON COMO ME TOCO POR QUE MATO A TODOS LOS CHINOS :)


invitado

es un metodo muy bueno a mi me resulto ya mi niño va a cumplir dos años....


invitado

quede embarazada a los 30 años en marzo y sale que es niñta ahora mi gorda tiene 1 año 2 meses resultoooooooooooooo oleeeeee


invitado

No puedes contar x meses y x semanas xq nunca te cuadrara... mira la fecha proxima de parto... y si quieres contar x meses mira cuanto te queda. Yo toy de 34 semanas y m falta una semana para entrar en los 8 meses... asi q tu de 32 ya has entrado en los 7.


invitado

Hola mi nombre es Laura , tengo una duda y ojala ustedes puedan ayudarme , según mis cuentas todavía no entre en los 7 meses pero ya tengo 32 semanas de gestacion de cuantos meses estoy !! AYUDA !!!!!!!!!!


invitado

hola, yo concebi en agosto que tenia 27 años y segun el calendario sera niña y el medico dice lo mismo!! jeje a lo mejor es casualidad o no... que los chinos son muy listoos. Lo importante es que este bien y todo salga bien.


invitado

hola que tal a mi me ha acertado,ya que en la primera eco me dijeron niño y consulte el calendario chino y me decia lo mismo,cuando nazca en mayo os cuento


invitado

Yo me quedé embarazada con 29 años (cumplí los 30 en agosto), y concebí en junio. Me sale que es niña, y si llevo niña. Pienso que sera casualidad.


invitado

A mi me sale correcto porque segun mi FUR que es el 18-5-2011 me sale niña y coincide pero como tampoco me quede embarazada ese dia sino que no se si fue a finales de mayo o principios de junio no se sera casualidad.


invitado

es un 505 de posibilidades ...


invitado

A i me dice que es una niña y a 2 meses de dar a luzva a ser un niño, creo ke eso es simple coincidencia, si te cuadra te lo crees y si no pues nada. tengo 4 amigas y a ninguna le salio bien


invitado

yo busco tener una niña ya que tengo 2 niños, y cheque lo del calendario y cuando tuve a mi segundo hijo si acertó espero poder planear bien a mi tercer bebe., pues quiero una niña y aver si vuelve a acertar., saludos


invitado

Me quede embarazada en junio el calendario dice que es una niña y a falta de 4 semanas para verle la carita todo parece que es una niña.


invitado

A mi me coincide!!!


invitado

Hola Lo ke yo se ke necesitas tu edad lunar y oara eso es naciste en enero o febrero feces sumar 2 a tu edad actual,y Si naciste de Marzo o diciembre 1 a tu edal actual a Si al MOMENTO del embarazo ya paso tu cumpleanos...Espero los ayude ; ?


invitado

pues mira mi ultima regla fue el 19/01/2012 y tuve relaciones el 03/02/2012 y me dice que es A de color rosa pero todavia falta para que me llegue mi regla bueno si es que me llega porque mi esposo si quiere tener otra niña pero ustedes que creen


invitado

Con 22 años y concebido en julio me sale niña y es NIÑO jeje solo han acertado los mayas!


mamma_anna

Con 36 años y concebido en septiembre dice que es niña, la doctora también me ha dicho que cree que es niña, en marzo me hago la eco 4D así que ya veremos!!! Yo de momento ya tengo el nombre.


invitado

Acertada!!!! Tengo 40 años y me quede en estado en el mes de Junio y en el mes de marzo doy a luz a una nena....


invitado

he mirado el mes y mi edad, y niño, y espero niño, o sea, acertado !!!! es así ???


invitado

A MI TAMPOCO ME LO ACERTARON, EL CALENDARIO CHINO Y EL MAYA ME DECIAN NIÑA Y DE ESO NADA, ES UN CHICO SIN NINGUNA DUDA.


invitado

A mi me decian los medicos q era nene hasta los 7 meses y el calendario xino y Maya m decian nena... y al final es nena asi q acerto de pleno... se tiene q mirar bien..


invitado

Conmigo tampoco ha funcionado, me dice que sería niña... y va a ser un niño.


invitado

A mi me funcionó, me dice que niña y el Dr. me dijo NIÑA!!


invitado

pues a mí no me ha acertado, tengo 43 años y me quede embarazada en agosto, y es un niño, a pesar de que prefería niña....


invitado

Pues la verdad que conmigo no acertó , con lo que para mi esto es poco fiable!


invitado

conmigo acepto tengo una niña


invitado

conmigo no funcionó, el calendario dice que iba a ser niña y mi ginecólogo me demostró que era un niño, A la bien que no se ve bien!


invitado

Pues conmigo no ha acertado!!!


invitado

ahh no coincidio


invitado

pues yo tengo 37 semanas y revisando la edad ke tenia a ahorita me dijeron ke seria niño y en la tabla me marca ke efectivamente iba a ser niño :)


invitado

Pues a mi si me funciono y tengo un hermoso bebe de 6 meses!!


invitado

el calendario funciona si el bebe es consevido el primer diia del mes ?


invitado

espero k funcione yo kiero tener una niña


invitado

No me sale ni de esta forma, ni con la de suma dos ni resta dos años!!! :O)


invitado

Esto es un lío este calendario chino en otras páginas me sale diferente, no se a cual voy hacer caso


invitado

A mi siempre me a salido que era niña, tanto en la tabla china como con otros metodos, y ya estoy de 6 meses y me han dicho que es un niño, conmigo no ha funcionado ningun metodo


invitado

YA ESTOY CONFUNDIDA EN MI PRIMER EMBARAZO SI ME SALIO QUE ES NIÑO EFECTIVAMENTE TENGO UN NIÑO DE 8 AÑOS Y EN MI SEGUNDO EMBARAZO QUE AUN LLEVO 3 MESES ME SALE QUE ES NIÑA Y EN OTRAS TABLAS CHINAS ME SALE QUE ES NIÑO, YA ME CONFUNDIO MAS....


invitado

este no es el calendario original.. por eso no acierta,, busquen en bebebola, ahi esta el real y con la explicacion correcta sobre la edad y la edad lunar.


invitado

Conmigo tampoco funcionó el calendario chino.


Rulliere

hola Conmigo no ha acertado... vamos. como juego no esta mal jejeje 50% de probabilidades de acertar


invitado

Hola, yo lo consulte antes de que me dijeran en la primera eco del bebe y me salio aqui niña y en la eco me dijeron niño y en la de las 20 semanas me dijeron de nuevo que era niño, asi que conmigo no ha acertado. Mi cuñada tambien lo ha mirado y le ha pasado exactamente igual... tambien ha fallado... la ponia niña y de camino viene un precioso niño


invitado

Buenas, yo tuve una niña en 2009 y con ella parece que acertó, ahora estoy embarazada de 4 meses y el 30 de enero me dirán el sexo, si es que se deja ver, el calendario pone que será una niña pero el otro dia nos dijeron un dicho de los de abuelos como yo digo, que si el primer hijo nació en menguante el segundo será igual y si nació en creciente será diferente. En mi caso la primera nació en creciente por lo que en este caso dice que será niño. A ver cual de los dos acierta. Lo importante es que salga todo bien y nada mas. Saludos a tod@s


invitado

En las 2 ecos anteriores me han dicho q es niña, pero segun el calendario es niño, entonces no lo se = falta un par de semanas y salimos de dudas ya q todos nos dicen q es un niño


invitado

Nosotros supimos recien ahora de este calendario, y observando los dos embarazos nuestros acerto en los dos , de haberlo sabido antes..............


invitado

A mi me salio niña y acerto.


invitado

es verdad que hay dos calendaris xinos. a mi en la eco de las 20 semanas me salia nene. y en los dos calendarios me sale nena... ayer fui a otra eco y no se dejo ver, cruzo las piernas.. asi que me quedo con las ganas de saberlo por ahora.


invitado

Yo lo hice y me dice niño.El lunes me hacen la ecografia y saldre de dudas.Lo importante que venga con salud.


invitado

bueno lo acabo de consultar y me dice q sera niño :) mi esposo dice q es niña bueno el tiempo nos dira sea lo q sea me hara feliz


invitado

En principio en mi caso también ha acertado.


laila sakal

hola yo acabo de cunsultarlo por curiosidad y, SI conmigo a acertado.


invitado

Hola el calendario chino a mi me acerto estoy esperando una niña y estoy muy contenta!!!


invitado

Si, a mi me acertó que era un niño!


invitado

veremos si es cierto ! q sea lo q Dios quiera !!! =)


invitado

CON MI PRIMER EMBARAZO SEGUN CALENDARIO DICE QUE ES NIÑO Y ACERTO; AHORA ME ENCUENTRO DE NUEVO EMBARAZADA E INDICA QUE SERA NIÑA PODRIA SER CIERTO?


invitado

de mi primer bebe es cierto de mi 2do bebe aun no se ha dejado ver


invitado

Yo tengo 3 y en los 3 embarazos ha salido el resultado q me indica la tabla según mi edad durante cada embarazo.


invitado

Yo lo hice me sale niña, todos mis ecos confirman que es niña.... Raro pero acertado


invitado

si!! a mi me salio un nño!!!!


invitado

A mi me sale que es una niña, en la eco me dijeron que es un niño, pero en unos dias doy a luz y lo confirmo besitos a todas!!


invitado

a mi no me ha coincidido


invitado

me sorprendió pero si coincide con el sexo de mi bebe que es una niña, que raro pero muy cierto


invitado

si espero para el 22 de mayo mas o menos que sexo tendra


invitado

Hay dos calendarios y este a mi personalmente no me ha funcionado pero el otro si que me ha salido, yo naci en diciembre y he tenido q sumar 2 a mi edad actual y si has nacido en enero o febrero se le añade 1. Este enlace es el que me ha funcionado http://embarazo10.com/calendario-chino-de-embarazo-para-predecir-sexo-del-bebe/


invitado

no.es verdad


invitado

en mi caso es acertado mi pequeño que esta a punto de nacer coincide con el mes de mi ultimea regla y m edad por lo visto es bastante fieble


dayli82

pues no se si a alguien le ha funcionado...pero conmigo no acertò, traigo niña mas q confirmado y en 3 semanas la veremos ya,y me pone niño.....anda qqqq


invitado

a mi SI me funcionó es niña


invitado

Vaya tela de calendario...esto acierta menos que un ciego jugando al golf. Ni conmigo ni mis cuñadas ha acertado.


invitado

Con el mio no acerto y con mi hermana tampoco puesto que estamos del mismo tiempo de gestacion,en el calendario pone que seria niño,y nosotras traemos niñas.


invitado

conmigo acerto, un niño


invitado

Anda ,pues si ha acertado !


invitado

Pues con mi primer embarazo acerto, ahora estoy esperando bebe y segun dice k sera nena,,, a ver si acierta ;)


invitado

con el mio no acertó.


invitado

conmigo no ha acertado, a ver si pal próximo si que acierta


invitado

En mi caso no ha acertado


invitado

bueno yo no se si sera muy fiable o no pero mi niño fue koncebido en marzo tengo 18 años y segun el calendario deberia de aber sido una niña y no fue asi


invitado

Pues conmigo no acertado ni una


invitado

Pues en mi caso con el mayor acertó 28 años concebido en mayo sale niño, pero con el segundo ha fallado 31 años concebido en diciembre sale niña ¡¡y tengo dos niños!! asi que puede ser suerte, casualidad, el 50% de posibilidades de acertar... ¿quién sabe?


invitado

ME REFIERO QUE EL MES DE CONCEPCION CUAL EL DE TU ÚLTIMA REGLA QUE EN MI CASO SERÍA AGOSTO O SEPTIEMBRE QUE ES CUANDO ME QUEDO EMBARAZADA, PORQUE CLARO AUNQUE ME QUEDO EMBARAZADA EN SEPTBRE MI OVULO PROVIENE DE AGOSTO?


invitado

Me gustaria Saber


KAROLILLA

LA CONCEPCION FUEN EN MAYO/JUNIO Y EN ESE MOMENTO TENIA 31 AÑOS Y SERA NIÑA SEGUN MI ULTIMA ECO.


invitado

hacertasteis el mio es un niño tengo 24 años y lo concevi en julio jjajja ke bueno


invitado

conmigo no ha acertado, tengo un nene de 6 meses y me sale nena:D aun que yo di a luz con 19 años y cumplí los 20 a los 2 meses de dar a luz.. a los 20 sale nene y a los 19 nena, pero como lo tuve a los 19 años no ha acertado conmigo


invitado

yo tuve un nene y ahi tmb pone k tendría un nene, para el siguiente lo tendré en cuenta x si acaso....jejeje


invitado

yo tuve un nene y ahi tmb pone k era un nene!!! para el siguiente, tendré en cuenta la tabla.... x si acaso...


invitado

A mi me sale niña y tengo un niño de 2 meses...


invitado

Tengo una niña de casi 4 años y me dijo que era niño y ahora estoy embarazada de la segunda niña y tambien me dice niño. Yo siempre he pensado una cosa.... si tan viable es y los chinos no quieren a las niñas, porque no lo usan solo para tener niños?? Yo creo que no se puede predecir, es al 50% jeje.


invitado

TENGO MELLIZOS NIÑA Y NIÑO, CONMIGO TAMBIEN HA ACERTADO. GUAU ESTA ALUCINADA!!!!


invitado

Todo el mundo me decia que por la forma de la barriga, que si por el juego de la medalla, etc, iba atener un niño y el calendario era el unico que llavaba la contraria y ahora tengo una niña y a mis hermanas tambien las acerto


invitado

Pues conmigo si acerto y con mi madre tb en los tres!! Lo haré con todaa las madres Q conozca jajaja


VeroMedrano

Tengo una peponzilla de 2 años y ha acertado =D


invitado

En mi caso tengo 25 años y concebi el 05/06/2011 y en la eco es una niña y en el calendario chino me sale niño asi q, en mi caso, no ha acertado.


invitado

conmigo no acierta , debería tener un nene y tengo una nena, ahora a ver para el año que viene que buscar el siguiente y quiero otra nena...pero como no acierta....pues lo tengo mal...jajajajaj


invitado

No acerto ni con mi edad de concepcion ni con la edad que tube cuando nacieron ellos, Tengo dos niños y la ultima una niña. En mi caso es MENTIRA. Por algo no se aplican el cuento ellos.


invitado

tengo 2 hijos y en los ha coincidido...sorprendente


invitado

Estoy de 26 semanitas y estoy esperando un NiñO y segun esto acerto..... Asiq.... Parece medio-fiable.


invitado

PUES CON MI HIJA SI ACERTO ¡¡¡¡¡¡


invitado

conmigo no acerto XD


invitado

estoy viviendo mi primer embarazo, en las ecografias está bastante claro que es un NIÑO, pero según ete calendario, seria NIÑA


invitado

Tengo 32 años pero me quedé embarazada en octubre del año pasado, cuando tenia 31. Asique, si funciona. Porque tengo una niña preciosa de 3 meses.


invitado

pues con mi primer hijo si que ha acertado, ahora estoy de nuevo embarazada pero todavia no se lo que es, a ver si acierta y me sale una niña!!!!!


invitado

Y SI EL CALENDARIO ES FIABLE,PQ TIENEN TANTAS NIÑAS CHINITAS QUE ABANDONAN EN OLFANATOS?.PQ NO LO APLICAN LOS CHINOS PARA TENER VARONES?


invitado

CORRECTO TENGO 2 NIÑOS Y COINCIDE CON EL CALENDARIO CHINO.INCLEIBLE¡¡¡


invitado

En mi caso he tenido que hacer coincidir la edad de la concepción y no mi edad actual, pero si ha acertado


invitado

holaaaaa en mi caso a fallado me pone niña y tengo un niño, a mi me parece que a la que le acierta es pura casualidad esto es una tonteria jejeje besos a todos que se os de muy bien muakk:P


invitado

HOLA CHICAS, ME ACABO DE DAR CUENTA QUE SI ME COINCIDE, ME HE QUEDADO MUY SORPRENDIDA UN BESO Y SUERTE:):)


invitado

Buenas tardes, en mi caso el calendario chino no ha acertado, me dice que espero una niña cuando es un nene. De todas formas lo más importante no es el sexo sino ya sea un niño o una niña es que salga sano.


invitado

hola pues yo quiero añadir q no creia en esto, pero en mi caso si que es cierto,voy a tener una niña


invitado

Tengo dos hijos varones y en los dos casos según el calendario era niña. No se donde esta el 99% de acierto en mi caso es un 100% de fallo.


invitado

Hola a todas, según la tabla china tendría que tener una nena, pero conmigo ha fallado porque llevo un nene. También existe una tabla maya que según dicen es totalmente lo contrario a la tabla china, y ahí si que me acierta en que es un nene. Lo importante es que lo bebés vengan sanitos y fuertes y lo del sexo para mi es secundario. ;)


invitado

;D Hola yo soy el 1% de posibilidades que hay para que no se cumpla, según el calendario yo con 34 años concebi a mi hijo en marzo y ahí pone niña y llevo un niño....... jajajaajjjaaa:P No sé hasta que punto esto es creible!!! tienen un 50% de posibilidad!!! es normal!! Bueno espero que a las demás os acierte, pero me gustaría saber si solo yo soy ese 1%, si hay alguien más que lo diga por fa!! Saludos


invitado

Pues conmigo no han acertado se suponía que era niña y es un chavalote!!!


invitado

estoy embarazada de la semana 36 según la tabla debía de ser un niño y es una niña lo que quería, y mi compi de trabajo y una prima que las dos están de 34 semanas querían niña como sale en la tabla que debían de tener y las dos llevan un nene. así que en el caso de mi, de tres a sido tres fallos.


invitado

CONMIGO SI QUE HA ACERTADO,HE MIRADO PARA MI PRIMA,MI CUÑADA Y UNA AMIGA Y TAMBIEN ACIERTA,QUE FUERTE.


invitado

En mi caso también ha acertado, y en el de mi tía también ;) pero no me fiaría mucho de esto para elegir el sexo del bebe


invitado

En mi caso sí que ha acertado pero a mi mejor amiga no. De todas formas lo tendré en cuanta para el próximo...igual vuelve a certar y tengo una niña!


invitado

Sí que acierta en mi caso


invitado

:D es verdad conmiigo si me salio que era niño y si es lo que tendre un nene !!! sorprendiida O_O


invitado

En mi caso no ha acertado, o no me lo han visto bien en la eco de las 18 semanas que me hicieron.;)


invitado

:D ESTA BUENISIMO!!!!!!! AMI ME COINCIDIO, SALIO NENA Y ESO ES LO QUE VOY A TENER UNA HERMOSA CONSTANZA!!!


invitado

Conmigo acierta el calendario chino,espero una niña, me quedé en estado en enero de este año con 29 años, cumplí los 30 en marzo y salgo de cuentas el próximo día 20 de octubre


invitado

Pues sí, me he quedado embarazada en enero con 32 años y según el calendario chino es niño. Salgo de cuentas mañana y se ha visto claro en las ecos que es ñiño, así que en mi caso parece que aciertan. Saludos


invitado

en mi cxaso acerto,aunque yo ni me creo mucho en estas cosas,tengo 33 me quede en marzo y es un niño,para diciembre,saludos.


mariaferia

;D q esto es verdad q aciert, conmigo y com mis hermanas a acertado


invitado

miren y comprueben y veran ke no es fiable sta table, mi fecha de concepcion fue en marzo y mi bebe nacera para diciembre, cuando kede embarazada tenia 23 años, hace un mes cumpli los 24, y para cada edad me da diferente, asi seguro ke aciertan, por cierto voy a tener un niño.


invitado

tengo un niño, con el cual la tabla si acerto, pero ahora es mi segundo embarazo, me salia niña tanto en este como en el calendario maya, he ido a la ecografia, y es un niño,y bien claro que se ha visto, asi que ya no creo en esta tabla.


invitado

No es de fiar, cuando me enteré que estaba embarazada consulté la tabla y pensaba que esra niño por lo que dice 25 años última regla en feb. pero ya casi nace mi bebe y será una bebita presiosa, así que no es fiable!!


invitado

me había dicho que era niña, me lo aseguraron en dos ocasiones, una de ellas mientras me hacían la amniocentesis, y yo pensando en "rosa", ¡¡cual mi sorpresa cuando me llegan los resultados y me dice que es niño!!...... sin embargo en posteriores ecos, no se ha visto pirulí alguno??????????????


invitado

Conmigo tampoco acertó, según el calendario debería traer un niño y pues no, viene una preciosa niña.


invitado

a mi la vd me acerto tngo 18 años y mi ultimo periodo fue en febrero y es nene tal y cmo m salio en la ecografia tambien!!:)


invitado

pues ami la verdad nose si sea de fiar pues aun no me asen el ultra apenas temgo 16 semanas:(


invitado

Hola estoy de 21 semanas y me han dicho que es niña, segun el calendario seria niño, asi que no ha acertado. el calendario no es de fiar...:):)


invitado

en marzo yo tenia 22 y dice ke va ser niño y es mui cierto SERA NIÑO MI BEBE =)


invitado

en mi caso tampoco mi ultima regla fue el 19 de enero y me kede con 22 y me pone niñO y es una niñA....


invitado

Pues en mi caso no ha acertado....mi última regla fue el 14 de febrero y tengo 31 años....y mi niña nacerá para noviembre...niña!!!


invitado

pues a mi me sale k deberia de ser niño segun el calendario chino y resulta k llevo una niña!!! muy de fiar no es


invitado

tengo 4 meses y estoy ansiosa por saber el sexo gracias att johana alvarez :)


invitado

Para poder aplicar bien este calendario hace falta saber cuál es la edad de la madre según la luna. Esta tabla por sí sola no proporciona la edad correcta. Les recomiendo que visiten: http://www.bebebola.com/i/calendariochino Allí pueden consultar su edad lunar y luego consultar esta tabla. Sólo así da el sexo correcto. Saludos!


invitado

Hola chicas, estoy embarazada de 7 meses, el ginecologo me dijo que es niño a las 20 semanas, me he hecho 2 ecos en 4D y confirmado que es niño, la tabla me dice que es niña, asique nada de nada...en mi caso no ha acertado.


invitado

en mi caso no coincide.


invitado

yo tengo 5 meses y me han confirmado que es una Niña!! tengo 30 años así que no acertó.. yo creo mas en los días de ovulación el Dr. me ha dicho que para elegir el sexo es mejor ir con los dias de ovulación.. esto no es confiable


invitado

hola chicas!! estoy de siete meses y es un niño, me lo dijo el ginecologo a las 20 semanss y me he hecho 2 ecos en4D y me confirman que es niño, la tabla me dice que es niña asik nada de nada....


invitado

Hola, pues conmigo tampoco fue acertado. tengo 23 años y la concepcion fue en abril, ahi dice que sera niña y el ultrasonido dice que sera niño. Lo siento pero para mi no funciono


invitado

Estoy embarazada desde marzo,tengo 26 años y estoy esperando una niña


tamaraypepon

jajajaja k fuerte sii k ha acertado traigo una niña jajajajajajaja


guadagomez

En la ultima ecografía salio que nacerá un varon, coincide con la tabla... habria que ver el porcentaje de coincidencias y errores,:)


invitado

hola mamis y futuras mamis!!pami k esto de la tabla es mas bien un "cuento xino". tengo 22 años y estoy esperando un niño y en la tabla dice k niña... prefiero acerle caso alos medicos y no fiarme mucho por estas cosas.


invitado

Hola, yo también siento romper la magia. Me quedé embarazada de mi primera hija en junio y con 30 años. Ahora tengo 32 y me he vuelto a quedar embarazada, (de un niño esta vez), en mayo. Según el calendario lo primero tendría que haber sido niño y este segundo niña. Ni una! Lo siento ;)


invitado

Hola!El calendario chino no ha sido efectivo para mi,puesto que tengo 34 años y el 10 de octubre daré a luz una nena....Está ekivokado en este caso! Ana G.R.(Estepona)


invitado

Hola a todas! Mi primer hijo fue un nino, tenia 26 anos y ultima regla fue en primero de mayo. Ahora estoy embarasada de nuevo, en la echografia me han an dicho que tendre una nina, ultima regla fue en 7 de enero y tengo 33 anos. Mucha suerte a todas!


invitado

Me quede embarazada con 32, aunque el mes que me quede cumplia 33. Según esto deberia tener un chico, pero espero una bebita


invitado

pues a mi tampoco me funciona, eso si por un mes. viene una niña


invitado

Ésto es una chorrada como la copa de un pino. Un simple cara o cruz, no tiene ninguna base científica, me parece un artículo absurdo. Por cierto, conmigo tampoco acierta. Publicar cosas con más rigor, por favor, ésto es insultante.


invitado

A mi no me ha funcionado, pues me dice que es niño y tengo niña a puntito de nacer... :o


invitado

Hola, a mi tambien me ha funcionado. Me sale niña y la ginecologa me confirmo que era niña.


invitado

en mi caso no es valido el resultado, ya que me sale niña y espero un niño, haste que no te lo dice un ginecologo no te puedes hacer de ilusiones.


invitado

:)Hola que tal, estoy embarazada de 28 semanas y conmigo el calendario chino no ha acertado ya que espero una niña en vez de un niño


invitado

En mi caso sí ha acertado. Tengo 32 años y la concepción fue en febrero. Y voy a tener una niña.


invitado

A mi si me ha funcionado. Desde el primer momento que me lo hice me salió niña y esta semana el ginecologo me ha confirmado que es una niña!! hacedlo y luego comprobais, es curioso que acierte pero cierto. Besos


KELASA

No ha acertado, me sale niño y voy a tener una niña.


invitado

Hola,Soy Silvia. estoy embarazada de 7 meses. A mi me han dicho que es una nena, en el calendario si pongo 32 años que son los que tenía cuando me quede embarazada en marzo me sale niña pero si pongo 33 que son los que tengo ahora me sale nene. Así que no se si es la edad cuando te quedas embarazada o la actual, he cumplido 33 en septiembre. Un saludo


invitado

hOLA CUANDO ME QUEDÉ EMBARAZADA TENÍA 26, PORQUE LO CONCEBÍ EN MAYO, Y YO CUMPLIA LOS 27 EN AGOSTO...... Y LLEVO UNA NIÑA, .... ASIQUE A MÍ NO ME FUNCIONA!!! LO SIENTO. sABEIS EL MÉTODO DEL DÍA 14?? POR AHÍ SI ME SALEN LAS CUENTAS..... SI QUIERES NENA DEBES QUEDATE EMBARAZDA LOS 14 PRIMEROS DIAS DESPUES DE DEJAR LA REGLA Y NENE DEL 15 EN ADELANTE HASTSA QUE VUELVA A VENIR!!! ESO DICEN . UN SALUDO


invitado

Estoy de 20 semanas y espero a mi segunda niña, he consultado el calendario y el pronóstico es un niño. Con mi primer embarazo también el pronostico era niño y fue una niña por lo que no ha acertado en ninguno. Supongo que yo entro en ese 1% en el que no acierta :(


invitado

Me quedé embarazada en julio justo antes de cumplir los 26 (con lo cual tenía 25), y según esto, sería niña... Ya os comentaré! :)


invitado

Si funciona tendremos un hermoso varon ojala asi sea


invitado

lo probè con mi mamà y da 3 mujeres, tal cual ella tuvo. y a mi hermana que tiene una nena, le dio una nena, así que por ahora no se equivoca el calendario! muy bueno.


invitado

hola tengo 18 años estoi de 33 semanas y me quede embarazada en enero y coincide con la tabla ya que tambiien tendre una nenaa!!


invitado

Mi primer hijo los tuve a los 23, el nacio en abril, yo cumplo en agosto, dice mujer slio hombre y el segundo tenia 25 nacio en junio, ese si pego con el calendario


invitado

Hola a todas, yo tengo una niña y queria que mi segundo embarazo fuera niño por lo que consulte la tabla y me salia en el mes de Abril y con 31 años que salia niño a asi fue ahora tengo un hermoso niño de 7 meses y una niña de 8 añitos, la parejita,asi que yo ya cumpli jeje,y con mis amigas tambien ha funcionado.


invitado

Yo quede embarazada en marzo a los 35 y define el calendario chino era Nino y Si fue Nino


invitado

YO ME QUEDE EMBARZADA EN DICIEMBRE Y CON 33 AÑOS Y ME QUEDAN 3 SEMANAS(SUPUESTAMENTE) PARA VER LA CARITA DE MI PEQUEÑA LEIRE. BESOS


gallegaenbarna

Cuando mi hermana se quedó embarazada tenía 29 años,fue en Febrero y,como indica el calendario tuvo niño(el pequeño Samuel que ahora tiene 9 meses).Yo me quedé embarazada a los 30,en el mes de Mayo y ahora soy mamá de la maravillosa Sofía(que ahora tiene 6 meses).Así que con nosotras...acertó!!


invitado

a mi no me acierta :D


invitado

Jajajaja...Parece mentira pero es el primero que acierta dice que traere un nene y es un nene lo que traigo..Al menos en este calendario aciertan:D


invitado

Tengo dos hijos varones, y en ninguno de los dos me coincide!! Claro, yo estoy mirando la edad que tenia en el momento de la concepcion, es asi no? Un saludooo


invitado

pues tengo 2 hijos y otro en camino y solo ha acertado en el primero q seria niño,cn la niña m pone niño y ahora tendre otro niño y m pone niña a si conmigo no acierta mucho:D


invitado

Siiii!!! Tengo 31 y me embarace en febrero y efectivamente espero un varoncito!!! Asi que en mi caso acerto!!! Saludos a todas


invitado

En cual de todos los calendarios???? el que sale aquí no coincide con otro calendario chino que he encontrado desde google. Tengo 35 y si me quedara embarazada en Agosto según el calendario que aparece aquí sería niña, pero en el otro calendario chino que he encontrado sería niño. Claro..... en alguno acertaré


invitado

tengo 28 años, me quedé embarazada en febrero y si todo sigue su curso natural daré a luz a primeros de noviembre, y si, va a ser niño


invitado

Nada, ni por asomo un niño cuando en el mes de concepcion(digo por si me equivoco)el de antes y el de despues sale niña y yo tengo niñoooo jj


invitado

nada, ni por esas, tuve un niño cuando deberia de haber sido una nena.!!! ajajaj


invitado

pues en mi caso no acertaron ni el chino, ni el maya... Espero un niño, cuando todas las predicciones eran lo contrario...


invitado

Pues en mi caso si ha acertado tengo un buen xicarron


invitado

En mi caso no ha acertado,tengo un niño de 3 años y una niña de 1 y en la tabla sale justo lo contrario.


invitado

y como ago para que coincidan las fechas?


invitado

Comigo acertó,coincidencia,casualidad o lo q sea,pero acertó!!


invitado

en mi caso no ha acertado me salia niña y tengo un precioso niño y asi que esto son solo rollos para entretener;D


invitado

yo me hize el 2 eco alas 24 semanas y me salio ke es una niña y en la tabla china me sale niña¡¡ y estoy feliz por ke ya tengo 2 niños y aora la nena ¡¡


invitado

es cierto que si se quedan embarazadas las chinas, y son niñas los matan o los dan para adopcion porque hay demasiadas mujeres alli, chinos por aqui en españa no veras adoptados pero chinas a millones... no os fieis de esto.. yo tengo una nena y me sale niño...


invitado

El calendario chino dice que es niño voy a ver k tan cierto es .... con una ecografia y lo confirmare el dia del parto veamos...


invitado

xq mi hijo nacio el 29 de marzo y fue VARON....y supuestamente tuvo q ser NIÑA.....;):o:P


invitado

>:(Mire el calendario chino y el maya porque tenian probabilidades de acierto de un 99 por cien.Me salio chica.En ls eco de las doce semanas me dijeron que se veia claramente un 98 por cien que era una chica,pero cuando fui a la eco 4d a las 18 semanas casi me da algo, aparecio una pedazo trompa increible, yo no se donde estaba metido eso pero es chico ,chico, asi que ni calendario maya ni chino, ni eco.no fiarse hasta hacerse un eco 4 d por privado. lo recomiendo.


invitado

;)Pues yo ya tengo 2 niños y las fechas coinciden con la tabla,pero ahora quiero tener una niña y segun la tabla agosto es mes de niña y de verdad que voy a hacer mi luchita y espero en dios que se me haga realidaadd, lodeseo con todo mi corazon


invitado

ps a mi no me dio resultado ,porque en la cografia me sale que es una niña y en el calendario chino me sale que es un niño;D


invitado

Hazme caso a mi me sirvio de mucho


invitado

Ya puedes quedarte embarazada, te recomiendo que visites la web http://quedarmeembarazada.org Yo sola consegí quedarme embarazada en menos de 3 semanas!! Ahora soy muy feliz y pablo nacerá en 3 meses!


invitado

kiero saber el sexo de mi bebe


invitado

;) AHY QUE PROBAR ABER SI ES CIERTO P0OR QUE LA VERDAD ME MUERO POR TENER UN NIÑO OJALA Y SALGA CIERTO NO LO CREEN SALU2


invitado

pues toy embarazada de tres meses y no se k es segun el calendario chino es nina bamos avver si se es verdad ya se los contaree


invitado

dicen que mediante la ovulacion si puedes escojer el sexo sera? yo tengo 2 niños y me gustaria tener nena pero si no sale ??' mejor ya no tengo jaja


invitado

MM la concepcion es el mes que tube relaciones y quede embarazada?


invitado

no se ke va aser bebe y estoy sin periodo desde abril me podrian ayudar soy elii


invitado

Es confiable quiero tener otra nina!!!??


invitado

no ha salido el link pero me referia a la pagina de sexobebe.com http://www.sexobebe.com/p/calendario-chino_03.html ;)


invitado

En este art{culo no se comenta mucho al respecto, pero para que funcione, hay que convertir la edad a edad lunar. En esta página explican como hacerlo aunque es un poco lio la verdad. Calendario sexo bebe


invitado

ME SALE QUE SERA NIÑA 18 AÑOS Y EN MARZO ESPERO QUE NOSE EQUIVOQUE ;D


invitado

>:(no sirve esta mal copiado me embarase alos 28 en oct para tener nina y fue nino el cuarto varon aun asi mi bb es mi vida....


invitado

yo quede embrazada en marzo del 2010 y tenia 22 años y me alivie en nov 28 del 2010 de 23 años, ahi sale que iva a tener niño y tuve una bebe hermosa...... pero quiero un niño como le ago para tener varon....


invitado

:D:D Me dice que será un niño, yo encantada,aunque mi pareja quiere niña, jajaja, siento que sera un niño, nunca me he visto con una niña, lo veremos el 23 de Mayo, aunque prefiero que este sano y fuerte, que es lo más importante, si sale motero/a mejor, jajajaja!!! Un saludo y felicidades a todas!!!


invitado

a yo me quede embarazada con 21 y lo tube con 21 .me quede embarazada en noviembre del 2007 y lo tube en agosto del 2008


invitado

no se si me puedan ayudar tengo 33 años y quiero tener niña mi periodo menstrual inicio el 27 de marzo 2011.- en el calendario chino dice que puedo embarazarme en abril o mayo pero pues no se si resultará.- se que mediante la ovulacion pero la verdad no entiendo muy bien jajaja,de antemano muchas gracias:)


invitado

Pues conmigo si que acertó por que me decía niño y así será un niño!!!


invitado

conmigo no acertó


invitado

:D hola yo tengo un niño de 2 años y ahora kiero 1 niña asi q voyaversi resultaojala q si


invitado

Con la primera acierta ,con la segunda no porq viene otra nena y pone nene.


kdb23

EN GOOGLE AY OTRO CALENDARIO YO TENGO 24 Y ME KEDE EN DICIEMBRE ASI ES QUE CONSULTE EL KE VIENE EN GOOGLE Y ME SALE KE TENDRE UNA NIÑA Y ESTE DICE KE TENDRE UN NIÑO A CUAL CREEMOS???? BSSS A TODAS Y FELICIDADES XVUESTROS RETOÑOS Y EMBARAZOS


invitado

a q se refiere: " el momento de la concepcion" a la fecha del parto o a la fecha del acto sexual??


invitado

no ha acertado conmigo, pero por si a caso la próxima consultaré, así tendré la parejita!!!


invitado

con el calendario chino si me resulto y de haber sabido lo hubiera consultado antes de embarazarm porq queria niño y tuve una hermosa niña


invitado

no a mi no, na de na, no me lo han acertado


invitado

a mi me acierta de los 2.tengo niño y aora una bebe de 2 meses:):-*


invitado

pues es cierto espero que el proximo sea niña


invitado

según este calendario ya tendría la parejita pero en realidad teng o 2 niñas!!!!!!!!!


invitado

valla con el horoscopo chino.a mi particularmente sale niño y --si--acertó. curioso estos orientales q sabios.. lo q no entiendo q con los problemas q tienen de super`población y q solo quieren varones --podrían aplicarse el cuento y consultar este horoscopo para no permitir las atrocidades que hacen al tener niñas y los hospicios llenos de criaturitas esperando ser adoptadas..que pena.. las autoridades chinas deverian acelerar los tramites de adopción porque anda que no hay parejas interesadas y lo que se demora.. .


invitado

conmigo ha acertado!


invitado

Yo concebi en abril con 34 años. Todo el mundo me decia que seria niño menos este calendario y mi intuicion y ahora ya tengo a mi muñeca en los brazos!! ;D


invitado

Tenia 30 años cuando me quede embarazada en septiembre,y fue niña.


invitado

para eso hay que ir a una clinica y vas a tener lo que quieres.


invitado

Hola, Tengo 29 años y me quedé embarazada en Septiembre, según el calendaría sería una nena, pero no será un nene!!!


invitado

Yo lo hice en cuanto me enteré que estaba embarazada y me salía niña ( me quedé emabarazada en Abril con 23 años) y efectivamente el mes pasado tuve a mi niñaaaa conmigooo!! Casualidad??? Puede... jeje;D


invitado

yo tngo 19 y me quedé embarazada en julio y me sale niño,pero voy atener una niña>:(


invitado

Hola me yamo pilar, tengo 23 años y a mi si que me ha acertado. Concebí con 22 años en junio y el calendario dice que es niña y dentro de unos dias nacera una preciosa Naiara. Yo he calculado con mi edad real nada de la edad lunar.


invitado

no es cierto ami no me lo hacerto. yo tenia 34 y concevi en diciembre y segun el calendario es niña y tengo un niño precioso.


invitado

Creo que falta añadir que hay que calcular tu edad lunar y no tu edad real


invitado

Me quedé embarazada con 31 años en el mes de abril, según eso debería haber tenido un niño, y tengo una niña preciosa


invitado

Conmigo falla, quedé embarazada en febrero teniendo 32 años y tengo un niño. Aunque si es por la edad lunar, como indican más abajo (nací en octubre)...entonces sí. Pero vamos, siendo el 50%, te acojes a lo que más te interese y entonces sí, acierta siempre, segurísimo!!!


invitado

En mi caso si que ha acertado!!!25 y Julio sale niña y lo mio es una nena.


invitado

en mi caso no sirve de nada 29 años y julio sale niña y espero un niño


invitado

conmigo tampoco a funcionado 24 años noviembre sale chica y tengo un chico


invitado

en mi caso acerto. tenia 26 años y mi hijo fue concevido en Febrero y efectivamente nacio un niño!!!


invitado

acierto de pleno. 30 años y mes febrero, pone niño y tengo un niño bien hermoso!!!!


xamber_13_

chicas!! ami no me a funcionado 22 septiembre me dice niña y en junio nace mi niño Isaac, y a una amiga tampoco le dice niña y tambien trae niño. un bso


invitado

chicas a mi si k me a funcionado, 25 años y julio me sale niña, y efectivamente en abril nacera Daniela.un saludo


invitado

hola a todos,, pues no es por romper los esquemas de este calendario, pero si la semana que viene no me dicen otra cosa , voy a tener un niño, y según el calendario debería ser una niña, ya os lo confirmare..


invitado

A mi me fallo, igual que lo de la medallita, pero al menos te ries un rato si lo haces con tus amigas y familiares


invitado

;D En mi caso si coincide....que fuerte!!!!!yo tengo 32 años y me quede en estado en Septiembre....y es NIÑO!!!!


invitado

Pues sinceramente yo en estas cosas no creo, y mirando por curiosidad me da que sera niño y en mi caso es una niña que nacera de aqui a menos de un mes. A ver es muy facil solo se puede equivocar al 50% mientras al otro 50% le acierta, lo que esta claro o es niño o es niña, no hay mas opciones, es logica pura.


invitado

Hola a tod@s, en el caso de mi hermana si funciono, en el mio aun no lo se, pq el ginecologo aun no me ha dicho el sexo del bebe, pero solo queria comentaros que no es la edad, sino la edad lunar (si has nacido entre enero y febrero se le sumara 2, y si has nacido cualquier otro mes se le sumara 1 a la edad que tenias en el momento de la concepcion) Espero que os sirva de ayuda.


invitado

cuando concebimos a nuestro pequeño pablo consultamos el calendario para asegurarnos de que sería otra niña, menos mal que falló porque ahora no podría vivir sin mi pequeño angelito


invitado

Pues SI, va a ser niña...


invitado

a mi no me acertó el sexo!!


invitado

yo no creo q esto sea muy fiable pero desde luego conmigo acerto, dice q es una niña y lo es una niña de 4 meses y medio ya


invitado

e mirado el calendario y me sale q es niño so se si creerlo bueno el lunes el 21 ya podre comprobar si es verdad o mentira ...yo qheria una niña pero bueno lo q dios qhere q sea sano.gratias :)


invitado

pues a mi no me acertó.Decía que iba a ser niño y tenemos una preciosa niña de 4 meses


invitado

Clavado! Es niño :)


invitado

:D a mi si me ha coincidido, dice que era un niño y lo es


invitado

;)PUES AQUI DICE Q ES NIÑO....Y CASI TODOS EN LA FAMILIA PENSAMOS LO MISMO.. HABER Q PASA LUEGO LES DIGO... SALUDOS


invitado

Pues a mi me dicjo que iba a ser niña y yo con toda mi ilusion de tener una niña y al final el medico nos dijo - Ha sido niño!!! Estoy muy contenta con mi niño, para la proxima intentare que la tabla me diga niño para tener una niña jajaja


invitado

si la "o" de color azul,significa niño,si que ha acertado,cocebí a mi peque con 23 añitos en el mes de mayo,por lo q cuando quiera ir a por la niña,probaré,por si acaso no ha sido casualidad,el calendario chino.


invitado

La concepcion es cuando te kedas!


invitado

Con 31 años en febrero y es una preciosa niña, no un niño como dice la tabla!


invitado

en mi caso ha acertado, aunque aun no nace... con 27 años me quede embarazada en Julio, dice q será NIÑO,la eco de las 20 semanas dice q sera NIÑO, eso espero q sino vestiré al bb de niño jejejejeje, todo le he comprado de niño..... =)


invitado

En mi caso no ha acertado con este calenario, pero con otros que he visto en internet si. Me quede embarazada en febrero con 26 años y salio chica. Ahorta voy a por el chico y por probar no pierdo nada. jeje


invitado

:)Que pasada amigos a mi me lo ha acertado pero tengo una duda, la concepcion es cuando te quedas o cuando lo tienes? Gracias


invitado

En mi caso si que ha acertado, tenia 35 años y fue concebido en octubre, por lo tanto niño.


invitado

>:(En mi caso no ha aceptado,dice que sera niña y en realidad espero un niño,muy mal,el proximo quiero que sea niña,y no se que metodo adoptar para lograrlo.ufffff


invitado

EN MI CASO NO HA ACERTADO, ME DICE QUE SERA UN NIÑO Y TENDRE A UNA BEBECITA EN ABRIL.


invitado

hola para mi si que ha sido fiable me sale niña y tendre una niña y a una amiga le dice niño y tendra niño gracias y animo


invitado

PUES CONMIGO NO ACERTÓ, TENGO UNA PRECIOSA NIÑA Y SEGÚN LA TABLA DEBERÍA SER UN NIÑO...


invitado

En mi caso sale niño y si acerto, a finales del mes que viene nace mi angelito


invitado

;D en mi caso ha acertado


invitado

TENGO DOS NIÑOS Y JUSTO COINCIDE MI EDAD DE GESTACIÓN CON EL MES QUE ME QUEDÉ EMBARAZADA Y EL SEXO DE MIS DOS HIJOS QUE SON LOS DOS VARONES.........., MIRA QUE ME VOY A PENSAR IR ÉSTE AÑO A POR LA NIÑA CON TANTO ACIERTO, JEJE


invitado

En mi caso me sale niña y el medico me ha dicho que es una niña,por lo que se ve resulta o es casualidad.


invitado

En mi caso si le atino yo me embaraze a los 20 anos y mi bebe nacio en julio por lo k si fue nino ahora voy a acerle caso nuevamente por k mi esposo kiere una nina y creo k este ano k tengo 22 las probabibilidades son casi 90% d k si sea nimodo a echarle ganas por el siguiente jeje veremos nuevamentte si tiene razon jejeje !!!*;)


invitado

Conmigo, no ha acertado ninguno de mis 2 embarazos...


invitado

hola a todas que quiuen tener hijos. lo he comprobado y en mi caso no coincide... suerte a los que lo prueban


invitado

increible pero cierto conmigo ha acertado!!!!!, me quede embarazada en septiembre con 28años, me pone que es una niña y el 24 de enero me dijeron que era niña..


invitado

En mi caso si ha acertado, cuando me quede embarazada tenia 22 y fue en noviembre y si me sale que es niña!!!lo tendre en cuenta si vamos a por el 2º hijo, felicidades por el artículo!!


invitado

CONMIGO NO HA ACERTADO 27AÑOS Y OCTUBRE Y SALE NIÑA Y ES UN MACHOTE


invitado

a mi me sale bien en los dos embarazos que he tenido.


invitado

a mi si me ha acertado es un niño


invitado

siento deciros que conmigo no acierta ya que en el calendario pone que es una niña y voy a tener un niño:D


invitado

Siento tener que deciros que conmigo no ha acertado. Me dice que niño y tengo una niña. A lo mejor a vosotras os sale...


invitado

En mi caso no ha acertado. Tengo una preciosa niña y en esta tabla pone que es niño. He mirado otra tabla y si que me coincide.


invitado

Pues conmigo no acierta...


invitado

;D Si han acertado en esta tabla.. pero he mirado otras en otras webs y no aciertan!! Traigo Niña y me kede con 28.


invitado

con 32 años, me quedé embarazada en agosto (según las cuentas). en el calendario pone chica y mi bebé es una hermosa princesita


invitado

no acertó. Sale niña y tenemos niño.


invitado

Con mi primer hijo acierta (niño), con la segunda no, me pone niño pero es niña. He leído los comentarios: acierta la mitad de las veces, eso no es más que casualidad.


invitado

A mi en mi primer embarazo me acerto..ahora me dice que tendre otra nena..espero que acierte..


invitado

Según el calendario debería haber sido una niña, pero no fue así, en mi caso no funcionó.


invitado

Pues acertaran mucho estos chinos pero conmigo se estrellaron. Con deciros que mi supuesta nina se va a llamar Gorka. Como para fiarse.


invitado

Conmigo también ha acertado, 32 años y julio --> niño.


MaikaDelgado

Hola de nuevo.... yo es que no sé como se interpreta, es decir; ( se tiene en cuenta el momento de la concepción o el de la última regla?) si es el de la regla, sería niño, pero si es el de la concepción sería niña...


invitado

Si, yo voy a tener un nene y me pone nena. Y no es que se hayan equivocado al decirmelo ya que me hice una amiocentesis y me dieron el resultado por el mapa genético. Yo soy del 1 % como mínimo.


invitado

;D Conmigo también ha acertado,22 años Octubre= NIÑA, y ahora tengo a mi princesa de 7 meses Andrea


invitado

HOLA A TODOS, E SIDO MAMA DE MI TERCERA NIÑA HACE 2 MESES Y E MIRADO ESTE CALENDARIO Y COINCIDE, TENGO 34 AÑOS Y CONCEBI EN MARZO,


MaikaDelgado

Hola a tod@s A mi si que me coincide según el calendario mis dos primeros hijos debian ser varones y así fué, ahora estoy esperando mi tercer hijo y según este método tendría que ser otro niño, pero no está muy claro ni para el obstetra ni para mi, por la fecha de concepción...., en fin cuando descubra lo que es os lo cuento.


invitado

hola chicas: conmigo si ha funcionado el calendario,ha acertado es una niña!!!!


invitado

conmigo tambien ha acertado: 33 años, octubre ---> chico!


invitado

conmigo tambien ha acertado: 33 años, octubre ---> chico!


invitado

Hola, yo tenía mucha ilusión en tener una niña, y me salió niña con este método. Ahora estoy encantada con mi nene. Este test falló.


invitado

;)a mi me pone que va ser niño,a ver si es posible que no acierte,jajajaj no creo mucho esto


invitado

Pues conmigo no coincide, yo me quedé en febrero y tenia 21 años y tuve un niño y me decia que iba a ser niña...


invitado

conmigo este calendario ha acertado de pleno....jajajaja:D


rosalia perez

a mi no me a hacertado,yo me quede en agosto,tenia 31 años en ese momento pone niña,y lo tengo para mayo con 32 y de niña nada,es niño,mi amiga esta de un mes antes,ella se quedo en julio es para abril y tambien niño y somos de la misma edad en el momento buscado y las 2 traemos niños,tanto en julio ella con 31 año como yo agosto e igual,pensaba que igual yo seria diferente pero no las 2 niños,asi que ella niño en julio como dice el calendario y yo niña, y no a sido asi,conmigo no me a hacertado.


invitado

yo estoy para abril y si que acierta,ya me comentaron esto al principio de mi embarazo y si es asi.besos a las futuras mamas


invitado

Conmigo tb lo ha acertado...Concebí en febrero y tengo un nene precioso...tal y como dice el calendario :-P Besos y suerte


invitado

Pues conmigo también ha acertado!!!


invitado

A mi me coincide,yo naci en septiembre de1976,tengo 34 años y mis padres me concibieron en diciembre.Asi que es un metodo fiable


invitado

pues conmio si que a hacertado y no en una ocasion ino en dos ocasiones primero niña y despues va a ser niño.


invitado

Este no, pero hay otro un poco mas especifico que si


invitado

Pues a mi no me ha acertado, ni este ni ninguno.


invitado

En este calendario no ha acertado, pero en otro que hay en otra pagina, si me lo ha acertado. Os dejo el enlace por si teneis curiosidad... http://www.decopeques.com/calendario-chino-del-embarazo-para-saber-si-es-nino-o-nina/


invitado

En mi caso no coincide tengo 26 años y concebimos en Junio, sale nena y ojalá hubiera sido nena pero es un nene al que querremos tanto o mas. Ósea que no es mu fiable


invitado

Pues a mi si me coincidió! va a ser niña :) y también tomé como referencia el calendario maya, hice que ambos coincidieran. La dieta, el día de fertilización (de preferencia 3 o días antes de tu día de ovulación )y el ph también es importante (bañarse con vinagre y el hombre bañarse con agua muy caliente) Suerte!!!;D


invitado

Conmigo no ha acertado... A no ser que las que se equivoquen sean las ecografías....


sarrio

En mi caso coincide, además sé la fecha exacta porque fue por fecundación in vitro. Me implantaron el embrión con 40 años y en octubre, y coincide que es niña.


invitado

CONMIGO TAMBIEN HA ACERTADO


invitado

El maravilloso avance para conseguir un embarazo completamente natural, elimina permanentemente los problemas de infertilidad sin drogas ni cirugía. Deje de perder el dinero en píldoras, pociones y otras curas sin solución rápida… Aprenda la verdad acerca de cómo quedar embarazada de una vez por todas, y finalmente estar orgullosa de ser madre, porque se lo merece. Haz clic aquí -->> http://ea1139hz13my7rbbuxbpnwd6ke.hop.clickbank.net/


invitado

En mi caso no ha acertado. No seais ingenuas y no os creais esto, es un "cuento chino" nunca mejor dicho..


invitado

yo tengo dos niños y la verdad q el calendario chino conmigo si que ha acertado , ahora estoy embarazada otra vez y tb espero q acierte el calendario en fin ya os contare cuando sepa cierto lo que es un saludo y hasta pronto


invitado

si es acertado tube a mi hija en noviembre a los 21


invitado

El calendario este no se aproxima para nada a la verdad yo tengo un niño y deberia tener una niña y con mis amugas pasa igual, este calendario esta exo al azar porque no acierta ni una


invitado

el calendario chino no ha acertado demasiado en mi caso. Tengo 2 varones y según el calendario deberían haber sido niñas oohhhhh


invitado

En realidad creo que es pura coincidencia, solo dios sabe, para mi segundo niño segun el calendario chino era niña pero no fue asi, les aconsejo chicas que no se animes mucho que sea lo que dios quiera mientras que salga saludable es lo mas importante,ahora estoy planeando para mi tercero y espero que todo salga bien saludos desde Australia chaooooo ;-)


invitado

La verdad me he quedado asombrada porque de 3 ha acertado 3 vamos completo, ya veremos el 4º jijiji


invitado

es cierto lo que dice este calendario.Yo me quede embarazada en diciembre del año pasado a la edad de 21 años y tengo una precuiosa niña.


invitado

PUES ESTOY UN POCO CONFUSA PORQUE TENGO 24 AÑOS Y QUEDE EMABARAZA A FINAL DE MAYO Y ES UNA NIÑA Y SEGUN EL CALENDARIO DEBERIA HABER QUEDADO EMBARAZADA EN JUNIO PARA Q FUERA NIÑA :'(:o


invitado

es verdad tuve una nina y ahora voy x la segunda y tambien me dice nina espero q sea como dice :-*


invitado

:D A MI ME SALIO NIÑO Y ES LO QUE TENGO AHORA ME HA SALIDO NIÑA Y YA OS LO DIE QUE AUN NO LO SE.


dolly2

En mi caso si acertó porque me sale niña y es lo que tengo,una preciosa niña.No se si sera coincidencia o no pero el año que viene lo comprobare porque voy a buscar mi segundo hijo y quiero que sea otra chica asi que intentare quedarme embarazada por septiembre a ver si es verdad y es otra niña.Si no pues nada ya que lo que me importa es que nazca sano.Besos


invitado

alguien me puede hacer el favor de explicarme como va esto por que, trato de buscarle la vuelta y no lo entiendo


invitado

yo cuando me quedado embarazada es en junio y con 20 años y me pone chico,pero va a ser una niña asique no ha acertado..


adrián

Me he quedado de piedra, a mi hija la concibí en abril cuando tenía 29 años y miro el calendario y me sale niña, y a mi hijo lo concebí en enero cuando tenía 31 años y me sale niño. Acierta!


invitado

Conmigo tambien acerto, dice que niño y es lo que tengo¡¡¡¡


invitado

Jjajajaja, yo no sé si será verdad o mentira, pero conmigo ha acertado, una NIÑA!!!!!!!!


invitado

mi primer hijo era una niña y se llama ivan y mi segundo supuestamente tb va a ser chica y se va a llamar iker yo creo q no adivina nada es simple coincidencia lo mejor es pensar q vengan bien independientemente del sexo suerte a todas:D:D


invitado

ME HA ACERTADO QUE SERA NIÑO , PERO NO ESTA TABLA EN CONCRETO, HAY OTRA TABLA POR INTERNET QUE TE DICE QUE DEBES SUMAR 1 AÑO MAS A MI EDAD...ASI QUE ME SALE ACERTADO...


invitado

Amí tampoco me acertó, me daba que sería niña y es un niño, además en otro sitio de internet otra tabla china estaba completamente al revés


madana

tengo una nina, yo me quede embarazada con 19 y en febrero


invitado

A mi si me coincide..me dice que sera niña y llevo una niña..no se si sera casualidad pero a mi hermana y a mi cuñada tb les coincidio..


invitado

:oYo voy por mi quinto bebe ,y me sale nena pero me pregunto???a todas las mujeres que tenian 29 años y concibieronen enero de este año tambien van a tener niñas o es coincidencia, si no es asi es mentira!!Y SI SOLO ME SALE A MI ES VERDAD?


invitado

si pongo la edad de cuando lo concebí (enero con 32)me sale acierto... pero si pongo ahora mismo la edad actual (33 cumplidos en mayo) se equivoca pq sale niña...


invitado

A mi me sale niña y proximamente tendré un niño.


invitado

En mi caso si, me pone que es una nena!!!!y hace tiempo que me confirmaron que tenia una niña.


invitado

A mi me sale niño, ni sumandole un año mas ni nada...me sigue saliendo niño y llevo una nenita, asi que conmigo ha fallado totalmente.;D


invitado

me sale niña y tuve un hermoso niño


invitado

tengo un niño de 4 años y ahora estoy embarazada de 7 meses de una niña. según la tabla que poneis debería ser en los dos casos al revés. primero niña y despúes niño.


invitado

TENGO 3 HIJOS Y SOLO ME COINCIDE CON DOS


invitado

http://www.guiainfantil.com/salud/embarazo/tablachina.htm en este enlace sale correcta, a mi en la vuestra me ha fallado, sin embargo en el enlace que os dejo sale ok


Arin_amud

Esta tabla no es para nada fiable....os lo dice una que está esperando a su tercer bebé y me ponía que era niña y es un macho y en mis dos anteriores, también fallço.


invitado

Nada de nada...ni se acerca...:P


mccortinas

Con mis dos hijos ha fallado, según la tabla debería de tener dos niñas y lo que tengo son dos niños guapísimos


invitado

He mirado por internet varias tablas chinas y cada una dice una cosa....


invitado

:) YO TENIA 32 AÑOS Y LO CONCEBI EN MARZO,,, SEGUN LA TABLA DEBERIA TENER NIÑA Y TENGO UN HERMOSO NENE


invitado

:) YO TENIA 32 AÑOS CUANDO CONCEBI A MI BEBE FUE EN MARZO,, Y YO SOLO QUERIA TENER UN HIJO FUESE NIÑO O NIÑA Y CHECANDO EN EL CALENDARIO SALDRIA NIÑA Y TUBE UN HERMOSO NENE


invitado

Segúnb este calendario, con 30 es difícil tener una niña... :(


nakoya

:D acerto sumandole 2 años pk naci en febrero


invitado

Aunque yo desde el primer momento sentía que iba a ser chico. Tanto el calendario como la eco de las 20 semanas, me han descubierto que es una NIÑA. Me ha fallado la intuición


ana2207

En nuestro caso si acerto, me quede embarazada en abril y con 27 años Y tengo un niño.:-*


invitado

ami si me acerto


invitado

A mí la tabla me decía que era niña, y así fue no se equivocó, me quedé embarazada en abril con 33 años, y tengo una niña preciosa...:D


invitado

La primera vez acertó, tuve un niño. Ahora estoy embarazada de nuevo y me sale niña según la tabla pero habrá que esperar unas semanas más para ver si acierta de nuevo o no...


invitado

En mi primer embarazo acertó,tuve un niño. Ahora estoy embarazada de nuevo y, según la tabla es una niña, pero habrá que esperar unas semanas más para poder confirmar si acierta de nuevo o no...


invitado

PUES A MI ME SALIO QUE ERA UN NENE Y EL DIA 20 DE ABRIL TUBE UN NENE PRECIOSO.


invitado

yo soy una mas de las q no ha hacertado el calendario por q a mi sale q yo iva a tener niñas con los dos embarazos q e tenido y alfinal e tenido dos niños y estan precioso y guapisimos q no me arrepiento de averlos tenido


invitado

El calendario pone que iba a tener 2 niños y en efecto acertó con los 2!!!:o


invitado

CON MI NIÑO TAMBIEN ACERTO


invitado

No se si es casualidad, pero tengo una nena muy linda, y en el cuadro daba que iba a ser niña


invitado

:o ...pes por lo k se vio en el ultrasonido parece ser varon y no coincide no melo confirmaron pero alo me dice que es niño asi es k voy a esperar este mes para verlo mucho mejor y confirmarlo...:P


invitado

A mí me acertó con el primer hijo, ahora estoy intentando quedarme embarazada otra vez así que veremos si funciona otra vez, de todos modos con mi amiga que acaba de tener una niña funcionó.


invitado

Yo ya estuve mirando este calendario cuando quedé embarazada y me daba niño.... luego me confirmaron por dos veces que parece ser que es una niña. Segui mirando información de este calendario chino y ocurre que en otras web, indica que tienes que sumar 2 años si naciste en enero o febrero, entonces miras la edad de la madre y la fecha de la concepcion. Así me cuadra perfectamente y en Julio nacera mi princesita Irene. Un besete a todas.


invitado

Nuestra hija nació el 18 mayo y es una preciosa muñequita.....;D...segun esto tendria que ser varon:o...pues va a ser que no ....;)


invitado

¿vosotras como lo haceis y os coincide mas con la edad lunar o con la normal? es que yo tengo 29 y me quede en diciembre con mi edad sale niña pero con la lunar niño y no se de cual fiarme mas, yo la verdad estoy como loca porque sea una cria y asi tener la parejita pero me da que va a ser otro colilla muchas gracias


invitado

la verdad todavia nose pero el 22 de este mes me confirman que va cer por que si me andicho que es niña y el calendario chino coinside pero ya les estare confirmando pronto;)


invitado

a mi me ha acertado ya que estoy esperando una niña, y calculé los embarazos de mi madre, y coincide todo con los sexos de mis hermanos y mio... y somos 4...


invitado

tengo un niño de 2 años y si que acierta, ahora estoy embarazada desde febrero y sale niña, ya veremos lo que opina mi ginecologa el dia 30 que tengo la 1ªcita.


invitado

A mi me salía niña y estoy esperando un niño, así que en mi caso no funcionó.


invitado

conmigo si acerto con los tres me salia lo que he tenido dos nenas y un nene.


invitado

Yo estoy de 34 semanas y sabemos que es un niño... en el calendario chino pone que una niña.... total tenia un 50% de probabilidades de acertar!!! ;D


invitado

;D. Todas las espectativas apuntaban a que iba a ser niña, la fecha probable de la concepción, la fecha de mi última regla, el hecho de estar haciendo un embarazo desde el primer día sin molestias alguna... e incluso mi médico de cabecera me dejó caer que por mis circunstacias sería una niña; y ahora este calendario, "no han dao ni una" por lo que sale en las ecos es que es un niño y muy clarito que se ve.


MARADI

Yo tengo 27 años y me qdé embarazada en agosto y pone niña, pero en realidad estoy esperando un niño


alguiroc

;D:o ACERTO EL PRIMER EMBARAZO DOS NIÑOS Y ESTE SEGUENDO PERO TERCERO TAMBIEN ES UN NIÑO


DIANAESTUDILLO

Concebimos en julio y yo tenía 30 años, sale que es un nene. Eso mismo dicen las ecografías!! Un petit Arnau!!:D


foxymaz

Yo creo que eso mas que nada es suerte que adivinanzas. Tened en cuenta que tiene un 50% de acertar o no, asi que a algunas les saldra y a otras no. Yo tengo 2 hijos y uno en camino la primera es niña y si coincide y segundo es niño y no coincide y el que espero ahora es niño y si coincide de nuevo, asi que yo creo que es mas que nada el azar de la tabla.


invitado

que bueno,pues conmigo no se ha equivocado.......acerto!! po si,voy a tener un niño ........y tambien he mirado lo de mis otras dos niñas y tambien acertaron!!!!!.....jajaja....al menos para mi si ha servido!!!!!!


invitado

Hola, conmigo no ha acertado, cuando me quedé embarazada en febrero tenía 28 años, así que según el calendario tenía que ser niño y tengo una niña preciosa!!!!!!!!!! Un saludo a todos/as :D


invitado

Conmigo no acerto ni con mi edad ni sumando un año mas, me quede embarazada con 28 años y en febrero, me sale niño y tengo una niña preciosa


invitado

:D A MI SÍ ME SALIÓ. MES QUE ME QUEDE EMBARAZADA + AÑOS EN ESE MOMENTO = A UNA PRECIOSIIIIISIMA NIÑA!!!! (DICIEMBRE+34=A) MOOOOOOOLA!!!!!!!!!!!!!!


claudialicitra

Claramente dice arriba que acierta en un 99 %, no en un 100 %. A mi me sale que voy a tener una nena y veremos si acierta, en unas semanas mas me tengo que hacer la eco.A la mayoria de las personas que conozco le acerto no a todas pero a la gran mayoria asi que vamos a ver que sale!


VICOBENITEZ

A NOSOTROS NOS ACERTÓ., NO QUISE HACERME MUCHAS ILUSIONES PERO DENTRO DE MUY POCO TENDREMOS A NUESTRA HIJITA. NOS QUEDAMOS EN JULIO Y TENIA 27 AÑOS.;D


invitado

A mi tampoco me lo ha acertado...Creo que queda bastante claro que no resulta muy eficaz. Según el calendario me toca tener un baroncito y etoy esperando una niñita muy deseada!!


raquelgarroyo

Pues conmigo no ha dado en el clavo, me pone niña y claramente me han dicho los medicos q se ve un chico.


invitado

Ami me sale que debería ser niño y sumándome un año más también, pero voy a tener una Emma. Esta tabla cuando acierta es de chiripa.:D


yasuri

yo me he echo la maya, la china y esa que dices y me da una niña por todas.. me he hecho 2 eco y me sale una bebe. yo kede embarazada en octubre y tengo 21 años osea es impar


invitado

En mi caso ni calendarios chinos ni mayas ni nada!! Lo que si que funcionó es que si sumas la edad que tienes en el momento de la concepción y el mes de la misma, si sale par es niño y si sale impar es niña, yo me quedé con 24 años en agosto y suman 32, es par y efectivamente es niño ;D


mari angeles gonzalezz

HOLA conmigo no lo se , el 31 voy a hacerme la eco y ya os dire si funciona o no , pero creo que es una tonteria.Saludos :)


ANGELESVARGAS

me quedé en abril del 2009 con 30 años, sale niño y he tenido un niño. Si lo miro en años lunares como decís algunas también sale niño, vamos que acierta de lleno. A mi cuñada también le ha acertado.


invitado

YO ME QUEDE EMBARAZADA EN MAYO DEL 2009 CON 27 AÑOS Y ME DICE QUE ES UNA NIÑA, Y HE TENIDO UN NIÑO. ASI PUES NO HA ACERTADO NADA.


Naranjita

He leido comentarios de que tienes que añadirte un año, si tienes 20 pues sería 21. En una ocasión escuché que los chinos no cuentan desde 0 como nosotros cuando nacen los niños, sino que cuentan desde 9, 9 meses que ya tiene el bebé dentro de la barriga de la mamá. No sé si eso influirá en el tema lunar y en el de un año más......


invitado

UY PERDON LO HICE MAL, YO TENIA 29 XO CUMPLIA 30 EN DICIEMBRE Y SI LO MIRO DE ESTA MANERA ME SALE NIÑO.


invitado

YO ME KEDE EMBARAZADA EN ABRIL Y TENIA 29 AÑOS , AY PONE K SERIA NIÑA Y NO LO K TENGO ES UN NIÑO MUY HERMOSO. A SI QUE LO DEL CALENDARIO ES UNA CHORRADA. BESOS A TODAS


invitado

ME SALE EN LA TABLA LO MISMO QUE ME HAN DICHO EN LA ECOGRAFIA QUE ES UN NIÑO Y SERIA MUCHA COINCIDENCIA QUE SE EQUIVOCARAN EL MEDICO Y LA TABLA. UN BESO A TODAS LAS FUTURAS MAMAS.:) :-*


invitado

pues la verdad que a mi tampoco me lo ha acertado.. por lo menos eso espero! estoy embarazada de una niña, y me sale en este calendario que es niño.. así que...^^


invitado

Ola xicas normalmente en las tablas xinas q yo e visto, tienes q sumarle un año a tu edad, osea q si tienes 20 tines q mirar la casilla de 21, probarlo y ya vereis como os sale el sexo de vuestros bebes bien, yo tengo una nena y me acerto y ahora estoy y me sale niño aunque todavia no se ve lo q es, haber si hay suerte.


invitado

Conmigo también se equivoca, pues marca niño y tengo una niña preciosa!


laabve

Mi marido quería niño, y yo niña, desesperado , consultó el calendario y ¡¡¡¡Un niño!!!!, afortunadamente para mí falló, tengo una niñita preciosa, je, je.


numarin

Estoy embarazada de 33 semanas, y el calendario me dice que espero niño, y no!!! Llevo una niñita!!!!!!!


Marix

Po mira que yo que estaba de mellizos, podría haber acertao por lo menos pa uno. Pero que va, me salía niño, y son dos niñas...


invitado

me queda un mes para dar a luz y va a ser una niña a acertado, hay que tener en cuenta la edad que se tenia claro esta porque yo ahora tengo 25 pero cuando me quede tenia 24 que no lo e visto pero seguro que el uno no coincide con el otro


invitado

es una leyenda urbana, no me ha coincidido en ningun embarazo.....jajajajjaja


Letilopez

yo tengo niño y según la tabla debería de ser niña, pero creo que en la mayoria de los casos falla por que la edad es en años lunares no solares. Pero no se como se cuentan los años lunares lo siento.


invitado

Yo me quedé embarazada en febrero del año pasado, con 31 años, y tuve una niña preciosa. Según la tabla, debería ser niño, porque pone niño para enero, febrero, marzo y abril. Sin embargo, tengo una niña preciosa, y más femenina no puede ser. Realmente, la tabla tiene 50% de probabilidades de acertar, y 50% de equivocarse. Si acierta, es sólo mera coincidencia


trani77

En mi caso si que han acertado, me pone que sería niño y efectivamente estamos esperando a un chico!!!;D


ivanagr27@hotmail.com

Holaaaaaaaa!a mi me ponia que iba a tener niño y he tenido un niño precioso :-*


invitado

A mi sale niño pero me da que sera niña


invitado

yo tambien he mirado la tabla en varios sitios y por lo visto la edad de la madre tiene que ser la edad lunar, eso significa que hay que añadir un año a la edad de la madre en el momento de la concepcion, excepto a las que hayan nacido en enero o febrero que hay que sumar 2, a mi me sale niño pero esperare a la eco para confirmar:P


invitado

A mi sí que me sale bien, lo mio es una niña.


invitado

:P No...conmigo no funcionó...me salía niño y tengo una niña preciosa!! ohhhhh


abril1978

LLEVO NIÑO Y EN LA TABLA PONE NIÑO


invitado

Hola chicas, supongo que esto debe ser año tras año tras año..., porque no pone si es de este año pero weno yo he mirado y segn tendria de tener un bebe y tengo una bebe preciosa, osea k mal vamos jajajajaj


yasuri

bueno no te se decir´proque me imagino que la edad que se toma en cuenta es la edad que tienes al momento de la concepcion..


invitado

bueno yo tengo 26 años y el dia de la concepcion fue en octubre 2009,y segun el mes de la concepcion es niño, ahora bien ahora en abril cumplo 27 y cuando voy a mi edad y voy al mes de octubre da niña....y me han dicho que es niña pero..no se si lo hago bien o que pero no se niño o niña


yasuri

por ejemplo yo tengo 21 años y quede embarazada a en octubre.. fijense de la fecha y el mes y verifiquen que es niña


yasuri

bueno yo la hise y salio niña.. traten de hacerla bn a ver k pasa


Naranjita

HOLA CHIC@S, A mi tampoco me sale, aunque aún no ha nacido, dos médicos me han dicho en la eco que es niño, y en la tabla me sale una niña.


colometa1980

Hola! Yo lo he mirado y me sale que debería tener niña, y estoy esperando un niño... ;)


yasuri

:o pues no se si es casualidad pero yo me hise la sonografia y resulta que es una bebe lo mismo que me salio en la tabla