PUB - Banner skin_top OAS_AD 'Top3'

login

¡Entra en la comunidad!

PUB - Banner OAS AD 'Top' Debajo de logo

Google search

 

Calendario chino del sexo del bebé

1 1 1 1 1 3.5(328 Votos)
FacebookTwitterPinterest

536 Comentarios Comentar

Aunque el calendario chino para elegir el sexo del bebé carece de fundamento científico, se dice que suele tener un nivel de aciertos bastante elevado. ¡Descúbrelo!

No hace mucho que fue descubierto enterrado en una tumba real de la dinastía Ching y se calcula que puede tener unos 700 años de antigüedad. El calendario chino para elegir el sexo del bebé parece que acierta en un 99% de los casos. Parece imposible semejante nivel de aciertos, pero lo mejor es que lo compruebes tu misma.

El calendario chino sólo puede utilizarse en mujeres con edades comprendidas entre los 18 y los 45 años. Consultar el calendario chino para elegir el sexo del bebé es bastante sencillo, basta con hacer coincidir la edad que tienes y el momento de la concepción para obtener la respuesta. Para los niños el símbolo es una O y es de color azul, para las niñas el símbolo es una A y es de color rosa. Comprueba tú misma si es un método fiable y escribe un comentario señalando si, en tu caso, ha acertado o no. Así, todas esas usuarias que quieren ser mamás sabrán si deben utilizarlo para elegir el sexo de su bebé. ¡Esperamos vuestros comentarios!

Calendario chino sexo bebé

Y tú ¿Qué opinas?
Comentarios (536)
Cargar Comentarios Previos
  • Invitado - invitado

    Sí que acierta en mi caso

  • Invitado - invitado

    Yo ya estuve mirando este calendario cuando quedé embarazada y me daba niño.... luego me confirmaron por dos veces que parece ser que es una niña. Segui mirando información de este calendario chino y ocurre que en otras web, indica que tienes que sumar 2 años si naciste en enero o febrero, entonces miras la edad de la madre y la fecha de la concepcion. Así me cuadra perfectamente y en Julio nacera mi princesita Irene. Un besete a todas.

  • Invitado - invitado

    :D es verdad conmiigo si me salio que era niño y si es lo que tendre un nene !!! sorprendiida O_O

  • Invitado - invitado

    Nuestra hija nació el 18 mayo y es una preciosa muñequita.....;D...segun esto tendria que ser varon:o...pues va a ser que no ....;)

  • Invitado - invitado

    En mi caso no ha acertado, o no me lo han visto bien en la eco de las 18 semanas que me hicieron.;)

  • Invitado - invitado

    ¿vosotras como lo haceis y os coincide mas con la edad lunar o con la normal? es que yo tengo 29 y me quede en diciembre con mi edad sale niña pero con la lunar niño y no se de cual fiarme mas, yo la verdad estoy como loca porque sea una cria y asi tener la parejita pero me da que va a ser otro colilla muchas gracias

  • Invitado - invitado

    :D ESTA BUENISIMO!!!!!!! AMI ME COINCIDIO, SALIO NENA Y ESO ES LO QUE VOY A TENER UNA HERMOSA CONSTANZA!!!

  • Invitado - invitado

    la verdad todavia nose pero el 22 de este mes me confirman que va cer por que si me andicho que es niña y el calendario chino coinside pero ya les estare confirmando pronto;)

  • Invitado - invitado

    Conmigo acierta el calendario chino,espero una niña, me quedé en estado en enero de este año con 29 años, cumplí los 30 en marzo y salgo de cuentas el próximo día 20 de octubre

  • Invitado - invitado

    a mi me ha acertado ya que estoy esperando una niña, y calculé los embarazos de mi madre, y coincide todo con los sexos de mis hermanos y mio... y somos 4...

login movil

¡Entra en la comunidad!