scorecardresearch Consejos para quedarte embarazada
Síguenos

PUB - Banner skin_top OAS_AD 'Top3'

PUB - Banner skin_left OAS_AD 'Frame1'

PUB - Banner skin_right OAS_AD 'Frame2'

Mi bebé y yo

Consejos para quedarte embarazada

¿Te estás planteando quedarte embarazada? ¿Quizás, llevas un tiempo intentándolo y no lo consigues? Te damos algunos consejos eficaces para facilitar la concepción, que puedes aplicar en tu día a día.

Si estás buscando un bebé, te ofrecemos algunos consejos que repercutirán muy beneficiosamente en tu capacidad reproductora y que te podrán ayudar a quedar embarazada con mayor facilidad. ¡Son consejos muy sencillos, que no te obligarán a hacer grandes cambios!

(Te interesa: Las mejores posturas sexuales para quedar embarazada).




big Img
Foto 1 de

|

Mantén un peso adecuado
Ni el sobrepeso, ni la extrema delgadez favorecen la fertilidad. Si te encuentras en tu peso ideal, te será más fácil quedarte embarazada. 

|

Toma complementos vitamínicos y prepara tu cuerpo
Toma aceite de onagra y vitamina C para aumentar el volumen del moco cervical, factor fundamental para facilitar el desplazamiento de los espermatozoides. Toma, también, ácido fólico, para preparar a tu organismo para la concepción. Los niveles altos de ácido fólico favorecen la fertilidad.

|

Consume frutas y verduras
Contienen ácido fólico, esencial para el embarazo, que se encuentra especialmente en las espinacas, el brócoli, el zumo de naranja y las lentejas. 

|

Opta por las posturas sexuales que permitan una penetración profunda
Ten en cuenta que las posturas sexuales que favorecen una penetración profunda facilitan la concepción. Algunos expertos consideran la postura del misionero la más adecuada para concebir, porque la fuerza de la gravedad facilita la entrada del semen en la vagina. Una vez acabado el acto sexual, te recomendamos no extraer el pene rápidamente, sino mantenerlo en la vagina para evitar la salida de esperma.

|

Incorpora el calcio en tu dieta
Es aconsejable que consumas tres porciones diarias de alimentos con calcio en las comidas (leche, queso, yogur, etc).

|

Tu pareja también tendrá que colaborar
Tu pareja debe cuidar su alimentación. Si produce pocos espermatozoides, el zumo de zanahoria es muy beneficioso para aumentar su producción. Además, los hombres que prefieren comer carnes grasas, embutidos y mantequilla, producen menos espermatorzoides que los que consumen de forma frecuente alimentos ricos en grasas poliinsaturadas, como el pescado, los frutos secos, las nueces y los cereales integrales. 

|

Consume productos que contengan soja
La soja es un alimento muy beneficioso para la fertilidad, ya que mejora y regula las funciones hormonales. 

|

Practica sexo con frecuencia, teniendo en cuenta tus días fértiles
Realiza el acto sexual con frecuencia, teniendo en cuenta tus días fértiles. Lo perfecto es mantener relaciones sexuales en días alternos para que los espermatozoides se recuperen. Evita una excesiva preocupación por concebir, ya que esta tensión puede perjudicar las relaciones sexuales. No permitas que se produzcan de forma mecánica; deja que fluyan de forma natural. Tras el acto sexual, puedes colocar una almohada debajo de la cadera o permanecer en la cama media hora para evitar la pérdida de espermatozoides.

|

Practica deporte
Es conveniente que estés en forma y que tu cuerpo esté ágil y sano, para afrontar un embarazo sin complicaciones.

|

Deja el tabaco y evita el consumo de alcohol
Se ha demostrado que fumar altera la fecundidad de la mujer y reduce el número de espermatozoides del hombre.

Comentarios Comentar

TE PUEDE INTERESAR

Consejos para quedarte embarazada Y tú ¿Qué opinas?

Comentarios (97)
  • user_avatar
    Invitado - invitado

    porque si me cuide con el dispocitivo intrauterino durante 9 años y me lo retire hace un año no e podido quedar en e cinta

  • user_avatar
    Invitado - invitado

    hace mas de un año estoy intentando y no puedo quedar embarazada,tengo 24 años y un hijo de 5 queria saber pk demora tanto y si es normal gracias

  • user_avatar
    Invitado - invitado

    yo y mi novio tenemos 10 Años y queriamos tener un bb y lo intentamos y lo intentamos y lo Obtuvimos ahora estoy embarazada de 2 Dias !Los dos estamos Muy Felices! Lo malo es la Gordura jejejeje, Grasias por los Consejos.

  • Gracias por la información, es de gran ayuda, les digo que pude conocer muchos temas a cerca de las cosas que uno requiere o no durante el embarazo, con un método que me hizo la mujer más feliz del mundo, me ayudó a lograr quedar en estado, mi esposo y yo no lográbamos el sueño máximo de toda pareja, de tener un hijo, yo tengo 42 años, casi se me apagaron las luces de ser madre, `pero no lo fue, ahora soy dichosa y bendecida, les dejo el hilo para dejar un aporte para conocer más sobre el tema, es en http://remediemos.com/salud19.htm

  • Hola chicas, bueno mi historia es bastante similar a las de ustedes, tengo 28 años mi pareja 32 llevamos casi cinco años juntos de los 23 a los 26 tome anticonceptivos, pero decidí dejarlos, ya que, comencé a ser más natural. Desde que deje los anticonceptivos casi dos años no pude quedar embarazada y me sentí frustrada, pero comencé a investigar sobre métodos naturales para quedar embarazada y fue así como tuve la fortuna de encontrar el sitio
    http://tinyurl.com/quedarembarazadaahora

PUB - Banner OAS AD 'Bottom2' Articulo Patrocinado

PUB - Banner OAS AD 'Bottom1' Articulo Patrocinado