Mi bebé y yo

¿Cuántos hijos te gustaría tener?

( 1 voto) load

¿Familia numerosa o hijo único? ¿Ya sabes cuántos hijos quieres tener? ¡Responde a la encuesta que te proponemos  y descubre qué han respondido otras mamás! Tu opinión es muy valiosa.

En Mi bebé y yo, nos preocupamos por las inquietudes, los intereses y las opiniones de nuestras mamás. Por estos motivos, una vez más, queremos saber algo que, tal vez, si estás en tu primer embarazo, todavía no te has preguntado: ¿cuántos hijos quieres tener? Como todas sabemos, es imposible planificar el nacimiento de los hijos con seguridad. A veces, los embarazos  tardan en llegar y, otras veces, vienen de repente. Además, una encuesta de hace algún tiempo revelaba que tenemos menos hijos de los que queremos tener en realidad. Los principales factores que favorecen la tendencia general a tener uno o dos hijos son: la falta de medidas eficaces de conciliación laboral y familiar; y la falta de recursos económicos de muchas familias, sobre todo, en una época de crisis.

Y, tú, ¿cuántos hijos quieres? ¿Prefieres quedarte con un hijo único, ya sea por convicción o por cuestiones prácticas, o bien te atrae la idea de repetir, con un segundo, un tercero, o incluso más hijos.
En definitiva, si pudieras elegir, ¿cuál sería para ti el número ideal de hijos? A continuación, te proponemos una pequeña encuesta, con el fin de sondear a nuestras mamás, con fines estadísticos, que nos permitan acercarnos más a ti, conocerte mejor, y ofrecerte la información que necesitas en cada momento. ¡Anímate a responder!



¿Cuántos hijos te gustaría tener?

Al menos, uno
Con dos, es suficiente
Tres es el número perfecto
Cuatro e incluso más

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

¿Cuántos hijos te gustaría tener? Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)