Síguenos
Mi bebé y yo

Dieta para tener una niña

( 339 votos) load

Una determinada dieta puede influir en el metabolismo de la mujer y ayudar a concebir una niña, según afirma el método Baretta. Descubre qué alimentos debes tomar para tener una niña.

La científica argentina Alejanda Baretta defiende que consumir determinados alimentos antes del embarazo en abundancia y reducir otros puede ayudar a las mamás a concebir una niña. Estos cambios en la alimentación deben hacerse un tiempo antes de la fecundación, para modificar el metabolismo de la mujer y hacerlo más receptivo a los espermatozoides X.

El método Baretta se centra en la consistencia del moco cervical de la mujer, el medio conductor de los espermatozoides en su camino hacia el óvulo. Según esta bioquímica argentina, a los espermatozoides macho les favorece el medio alcalino y a los espermatozoides hembra, el salino. Por tanto, mediante la dieta, se puede llegar a modificar ese medio.

El método Baretta defiende que una proporción elevada de calcio y magnesio en la dieta, acompañada de una disminución del sodio y el potasio, favorece  el medio ácido en el moco cervical, lo que beneficia a los espermatozoides X, es decir, la concepción de una niña.

Sin embargo, atención, porque se trata de dietas muy desequilibradas, que sólo deben seguirse durante un par de meses antes de la concepción y bajo estricto control médico. Cualquier modificación de la dieta de este tipo debe realizarse bajo la supervisión de un médico.

(Te interesa: Método para concebir un niño o una niña)



big Img
Foto 1 de

|El pescado y la carne aporta mucho magnesio y calcio al organismo. Por eso, es recomendable, si lo que se pretende es concebir una niña. Se recomienda una porción (que equivale a 30 gramos) a elegir entre buey, cordero, ternera, cerdo, conejo y pescado.|Se deben consumir alimentos ricos en calcio. • Leche o yogur natural. Cuatro porciones (una porción equivale a 125 ml o a media taza).|La mayoría de las verduras contienen mucho magnesio magnesio y poco sodio (excepto el apio).• Verduras o legumbres. Dos porciones a elegir entre espárragos cocidos (1/4 de taza), achicoria (media taza), lechuga (media taza), guisantes frescos a voluntad. Están prohibidas las legumbres en conserva o congeladas, menestras precocinadas y patatas.|• Fruta. Las frutas son muy ricas en calcio y magnesio. Se recomiendan tres porciones a elegir entre piña en lata (dos rodajas), cerezas (media taza), frambuesas y fresas congeladas o en almíbar (media taza), naranjas y mandarinas (a voluntad), pomelo.|• Cereales. Los cereales son alimentos muy ricos en magnesio, por eso se recomienda consumir tres porciones (una porción equivale a una rebanada de pan de 30 gramos o bien a 125 gramos de sémola, arroz o pasta). Pan, pasta y arroz debe ser sin sal.|El consumo de soja también se debe controlar, ya que es un alimento muy rico en potasio.

Te puede interesar

¿Qué comer para tener una niña? Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (106)

Hola: Recomiendo el método que usé a todas las mujeres que deseen traer una vida a este mundo.. está en la web http://www.universiaglobal.com/milagroembarazo.php
,
La manera más fácil de regular tu ciclo menstrual si sufrís de períodos irregulares. Cómo evitar los abortos involuntarios y asegurarse de tener un embarazo normal y saludable. Un tratamiento oriental antiguo y poderoso que aumenta el flujo de sangre en el útero y espesa la mucosa endometrial en días.
El increíble método para remediar la baja calidad de los óvulos y el balance de los niveles hormonales.
Hola Chicas, estoy emocionada, mi bebé nacerá dentro de poco y estoy buscando su nombre, siempre busqué todo para mi bebé, ya que tenía mucho tiempo no salir embarazada de forma fácil como muchas mujeres que no deben buscar ayuda para lograr su concepción, mi caso fue que cuando me casé a los dos años estábamos buscando crear una familia y fue triste ya que intentábamos y nada, la medicina tradicional era un caos, no me ayudo en nada y por eso cuando leí testimonios de muchas mujeres que usaron el método de la web http://www.remediemos.com/quedarembarazada.htm ,
decidí arriesgarme, y vaya que fue un éxito, estamos tan felices que queremos dejar nuestra experiencia para que sirva de ayuda a otras parejas, saludos y besos y primero agradezcamos a Dios por el milagro de concedernos ser madre.
Recibimos la noticia de que no podíamos tener hijos, así que decidimos adoptar y vivimos la bendición de que a nuestra casa llegara una hermosa bebe, aunque habíamos aceptado el hecho de que no podría quedar en embarazo, unos amigos nos hablaron de este tratamiento natural http://www.esthalon.com/quedarembarazada.htm y lo intentamos, les debo confesar que no con mucha fe, recibimos una increíble noticia al enterarnos de que había quedado embarazada, estamos felices, ahora tenemos dos hermosos hijos y a ambos los amamos con la misma fuerza y dedicación.
Invitado - invitado
lamento informarles que al momento de la concepcion la mujer siempre aporta el gen X ,y el que determina el sexo es el hombre, que puede aportar el gen Y O X,por ende una dieta no influye en el sexo del bebe.
Invitado - invitado
hola a todos,quiero decir que eso de elegir el sexo es una falsa por mucho que quieras hacer saldra el sexo del esperma que llege primero ay mitad de niño y niñas osea que no ay nada que hacer!! el que mas deprisa llege ese sera el ganado suerte!!
VER MÁS COMENTARIOS