login

¡Entra en la comunidad!

PUB - Banner OAS AD 'Top' Debajo de logo

Google search

 
×

Advertencia

Se ha producido un error cargando el componente: com_relacios, Componente no encontrado

La dieta para tener un niño

1 1 1 1 1 2.5(88 Votos)
FacebookTwitterPinterest

18 Comentarios Comentar

El método Baretta defiende que se puede elegir el sexo del bebé mediante una dieta determinada que influencia el metabolismo. Te explicamos qué alimentos favorecen, al parecer, la concepción de un niño.

 La científica argentina Alejanda Baretta defiende que consumir determinados alimentos en abundancia y reducir otros puede ayudar a las mamás a concebir un niño

Estos cambios en la alimentación deben hacerse un tiempo antes de lafecundación, para modificar el metabilismo de la mujer y hacerlo más receptivo a los espermatozoides Y.

El método Baretta se centra en la consistencia del moco cervical de la mujer, el medio conductor de los espermatozoides en su camino hacia el óvulo. Según esta bioquímica argentina, a los espermatozoides macho les favorece el medio alcalino y a los espermatozoides hembra, el salino. Según esta doctora, mediante la dieta se puede modificar ese medio.

Según este método, una proporción elevada de sodio y potasio en la dieta, acompañada de una disminución del calcio y el magnesio, favorece  el medio alcalino en el moco cervical, lo que beneficia a los espermatozoides Y, es decir, la concepción de una niño.

Atención, porque se trata de dietas muy desequilibradas, que sólo deben seguirse durante un par de meses antes de la concepción y bajo estricto control médico.Cualquier modificación de la dieta de este tipo debe realizarse bajo la supervisión de un médico.

Según Alejandra Baretta, para concebir un niño... 



Foto 1 de

|

Y tú ¿Qué opinas?
Comentarios (18)
Cargar Comentarios Previos
  • Invitado - invitado

    Es sólo para las mujeres..

  • Invitado - invitado

    Bueno me gustaría tener niño pero que sea lo que dios quiera:)

  • Invitado - invitado

    para que que resulte es solo la dieta de la mujer o del hombre igual?

  • Invitado - invitado

    cuanto tiemo debe durar la dieta antes de kedar embarazadA? LES AGRADECERIA SI ME RESPONDIERAN ES MUI IMPORTANTE PARA MI

  • Invitado - invitado

    La verdad es que a mi para quedarme embarazada la web http://www.quedarmeembarazada.org me ayudo mucho :) Amimo!

  • Invitado - invitado

    Me parece de un mal gusto increible, que se pueda afirmar que según lo que ingiera la madre así será el sexo del bebé. Cómo se puede jugar así con la gente?
    Pero quién y desde dónde se escribe ésto?
    Si no hay ningún problema físico, se ovula una vez cada, más o menos cada 28 dias y dependiendo de cuando se tengan relaciones sexuales, se puede concebir niño o niña.
    Los espermatozoides con carga "Y" (niño), són más rápidos pero también más debiles y los espermatozoides con carga "X" (niña) son más lentos, pero su vida es más larga.
    Que coincide que mantienes relaciones justo después de ovular, ganan las "Y"... que por el contrario tienes relaciones antes de la ovulación, pues como las "X", son más resistentes, ganan ellas.
    También hay tratamientos externos como la manipulación genética en los que se "elige" el sexo del bebé, siempre y cuando exista una causa médica justificable y de máximo riesgo.

  • Invitado - invitado

    pues hai k poner toda nuestra fe y tratar de seguir todo al pie de la letra tengo 2 ninas y estoy buscando el nino

  • Invitado - invitado

    ponen estas cosas y son todo mentira!!!yo hice todo , todo para que sea : niño y llevo niña, no lo escuchen ni se ilucionen. Realmente queria niño segui todo y nada , pues que llevo niña...

    esto de las dietas y las tablas china , mayas , gitanas, las pocisiones , la luna , son todo mentira...lo unico que define el sexo es la genetica.

  • Invitado - invitado

    Hola tengo un niño de 2 años y ahora que nos habiamos decidido a tener otro resulta que empece a manchar sin parar desde el 17 de enero es decir casi ya un mes y he ido al ginecologo y me ha dicho que tengo un quiste en un ovario media 2,88 pero una semanan despues mide 3,29 me han mandado por un mes la pildora para que se regule el sangrado pero estoy preocupada por el quiste aunque segun mi ginecologa es muy habitual nose si me podeis ayudar gracias

  • Invitado - invitado

    Con cuanto tiempo de antelacion es recomendable cambiar la dieta para tener un niño?

login movil

¡Entra en la comunidad!